martes, 2 de enero de 2007

Contestación

Este me puso de mal humor.

Ver contestación en

http://amis95.blogspot.com/2007/01/siga-luchando.html

11 comentarios:

Trébol dijo...

Buen día Abuela! Bueno, eso es pan diario en los blogs, a veces hay gente a la que le gusta andar sembrando discordia, a mi tampoco me gustó nada.
Te deseo un dia muy lindo, se que tu lo sabes aprovechar. Yo tambien quisiera ver a toda España unida, esta hermosa España no es solamente un lugar geográfico, somos todos los españoles y aquellos a los que nos llaman inmigrantes. Yo me siento colomboespañola, amo con toda el alma a mis 2 patrias, no me puedo olvidar de la primera aunque ande tan lejos de ella, porque las raices son las raices, pero a esta patria que vio nacer a mis abuelos y ahora ve crecer a mi hijo, la amo inmensamente tambien, porque tiene a gente como tu. Mis 2 patrias tienen cosas buenas y malas, pero las 2 son mis madres, y quien no quiere a su patria no merece a ninguna. Un abrazo, hermosa! y un beso desde este corazón colombiano, andaluz y español.(ya me tendrás pendiente de tu blog a diario, eh?)Ah y saludos y muchas gracias a tu nieto que se le ha tripicado el trabajo desde que te has vuelto famosa, jeje.

El_Hispanico dijo...

Yo no voy sembrando discordia, trébol, ¿o es que decir tú opinión es sembrar discordia? ¿es que debo pensar lo mismo que esta señora (a la que he dicho que respeto y admiro) para que no se me acuse de crispador? ¿No vivo en una democracia para decir lo que me de la gana? Obviamente, sí. Y más cuando María Amelia dice que hay que hablar con terroristas, pues mire, no estoy de acuerdo. Y eso es tan lícito como que esta señora diga lo contrario, lo cual respeto.

Sólo lavoy a decir una cosa, Mª Amelia, usted ha pecado de lo que pecó Zapatero: de mezclar cosas. No me compare a su hermano de 16 años, que perdió una pierna COMBATIENDO EN UNA GUERRA, que a Irene Villa, que se subió en un coche con 12 años para ir al colegio y cuando despertó un bomba le había amputado dos piernas. Por favor, no confudamos una guerra con una sucia cobardía terrorista.

El_Hispanico dijo...

Por lo demás, enhorabuena por su blog, y siga escribiendo de lo que a usted le de la gana, yo tan contento. Pero cuando hable de política, y a mí o a cualquier no nos guste, asuma que en este blog se puede publicar cualquier comentario y diremos lo que nos parezca.

Un saludo,
El Hispánico.

Trébol dijo...

Del corazón habla la boca.

Suso dijo...

E con razón a puxo de mal humor! Pero, como din os cristianos: de todo ten que haber na viña do Señor.

Compadezo tamén ao seu neto porque en menudo fregado se meteu, hehe ;)

Zintia dijo...

Ola Mª Amelia, xa teño entrado no seu blog nalgunha ocasión e deixado algún comentario. Gústanme as súas ideas e paréceme q ten vostede a mente ben ordenada!!
pero preséntolle a seguinte reflexión: os terroristas defenden unha idea, a idea de que non se sinten españois e q por tanto non queren selo legalmente. Para min, é unha idea tan respeitable coma calquera outra, se así o sinten, q lle vamos a facer? o q acontece é q no momento en q esta xente colle as armas para defendela é cando demostra a falta de cordura... Eu penso q coas persoas q están tolas non se pode dialogar. As ideas téñense q defender por vías civilizadas, iso é a democracia. Non podemos deixar q o terrorismo se convirta nunha vía para conseguir as cousas.
Non lle parece q a miña opinión é tm respeitable?
encantada d poder cambiar ideas cunha persoa q xa viviu tantísimo. Un bico moi grandeeeeeeeee

email dijo...

Lo primero. un saludo a TODOS.
Continuando...simplemente voy a poner mi opinión, respeto la tuya hispanico(te nombro a ti en especial y como abanderado de una postura, espero no molestarte pero es evidente) aunque no la comparta.
Mi opinión, humilde pero tan valida como la de cualquier ciudadano en democracia, es que...
...yo no voté a Zp(si a la izq.) pero ahora si que lo haré...
...me indigné con Aznar & Co. como presidente en "actuaciones" memorables, lease encuentros Bush, toma de perejil, momento "le doy un euro" a reportera, Fraga y el yo no uso ni usé condón,...etc...
...me dió asco ver cosas y oir que lo que veia no era cierto o que mirase para otro lado, lease Prestige(y su viaje a las Americas), atentado islamista del 11M, corrupciones inmobiliarias permitidas(esperamos que Aznar se digne a explicar como es que tiene un ático ilegal de mas de un millón de euros en Marbella), guerra de Irak(no quiero crear polémica con Sadamm si era malo o muy malo, pero piensa en Guinea Ecuatorial,Ruanda-Burundi,Etiopia,China,Arabia Saudi,Colombia,...¿porque no se les libera tambien?), la soberbia y manipulación caciquil impuesta en su autonomia por el exministro(Fraga) de la dictadura fascista, las participaciones de la conferencia episcopal dando opiniones de sociedad, ...
...y me llena de ira la manipulación y la critica no constructiva, aquí suele darme igual de que grupo político venga, pero casualmente es muy palpable la de un grupo político concreto..., cada uno que piense por si mismo.

Saludiños, email.

Napue dijo...

Me encanta lo que escribe, la sigo siempre, siga a si bisabuela que la queremos mucho...

Napue

derfefww dijo...

I am so happy to get some kal geons and the kal gold is given by my close friend who tells me that the kal online geons is the basis to enter into the game. Therefore, I should kal online gold with the spare money and I gain some kalonline Geons from other players.

Game player dijo...

i can get silkroad gold cheaply,
Yesterday i bought sro gold for my brother.
i hope him like it. i will give silkroad online gold to him
as birthday present. i like the cheap silkroad gold very much.
I usually buy the silk road gold and keep it in my store.

方大同Khalil dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.