sábado, 20 de enero de 2007

Grandes Políticos

Dice usted que todos los políticos son iguales. ¡¡¡No señor!!!. Hay personas que ya nacen políticos y con su ideología. Y esos resultan grandes políticos.

Pero el que se hace político para engrandecerse, a ese no le llamo yo político, le llamo caradura.

Y yo he conocido a políticos fantásticos: Azaña, Jaime Martínez Barros y muchos más... Pero no quiero nombrarlos porque así ya me tildan de roja, roja, roja y que no creo en Dios.

Porque Azaña fue el primero que sacó los crucifijos de las escuelas y que no enseñasen religión. Porque todos eran iguales, el que quisiera religión que se lo enseñase en la catequesis los curas.

Tenía razón, ¿yo por qué he de aguantar el rosario si no soy católica?.

Yo soy católica, pero pienso en los demás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted. ¿Por que esta manía de imponernos a todos la religión?, quien de veras crea y esté realmente interesado irá a la iglesia y a catequesis ¿no?

Anónimo dijo...

Moi ben Mª Amelia, cada día temos unha sorpresa no teu blog. Estás decindo cousas que a todos nos gustaría decir, e que aínda hoxe hai que ter coidado en manifestalas abertamente. bicos.

AnnaRaven dijo...

Eu sigo a pensar que é vostede unha muller incríble.
Grazas ó internet que nos da a oportunidade de coñecela, mil grazas.

Ex dijo...

Hola Mª Amelia,

É a primeira vez que a saúdo. Quero decirlle que vivo coma un privilexio enorme ter acceso a vostede a través do seu blog, que é maravilloso e que aínda que lle pareza esaxerado está vostede a facer moito ben no corazón de moitas persoas con esta iniciativa. Un bico cariñoso pra vostede e un abrazo agradecido ó seu "cutre" neto, que tan boa idea tivo e tanto esforzo pon. Grazas ós dous!!

Irantzu dijo...

Concuero con usted, y me parece ejemplo de tolerancia.

Anónimo dijo...

Se todo o mundo pensase coma vostede teriamos moitos menos males e discusións parvas neste noso mundo.

Aledame moito que alguén crente (eu non o son, pero respeto que todo o mundo crea no que queira sempre que non me trate de impoñé-las súas crenzas) teña ese punto de vista.

Viva a tolerancia!! :)

Anónimo dijo...

Yo tambien soy católico, y practicante, pero creo que las religión y las creencias espirituales tienen que ser responsabilidad directa de la familia y la iglesia a la que uno quiera pertenecer. La Escuela tiene otras responsabilidades, pero las familias y la Iglesia no pueden abdicar de las suyas propias. ¡Cuanto tenemos que aprender de otras religiones....!

Anónimo dijo...

bueli Amelia, quién la auspicia a usted??..jaja bromas.

"La cadena de la codicia: Tu....Obrero-rico-cristiano, político-corrupto-podrido