jueves, 4 de enero de 2007

Radios y Teles

Y más, y más... mañana viernes a las 10:30 en Radio Nacional de España con Olga Viza...

Próximos programas:
Radio Nacional de España Radio 1 - Viernes 5 a las 10:30 (con Olga Viza) - http://www.rtve.es/rne/web/index.php



Onda Cero - Domingo 7 a las 11:00 - Te doy mi palabra (con Isabel Gemio) - http://www.ondacero.es/




Aragón Radio - Domingo 7 a las 13:00 - Es Domingo, Es Aragón (con Toni Ruiz) - http://www.aragonradio.es




Cadena Dial - No sé día ni hora - Programa Atrévete (con Javier Cárdenas) - http://www.cadenadial.com/
Me grabaron y no me sacan ("no tengo ritmo para su programa").
Cadena SER - Martes 9 a las 11:30 (con Carles Francino) - Hoy por hoy - http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprohoy

... esto é moito

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia! quisiera felicitarla por ser una abuela tan guay y por este blog que nos inspira a todos, la vi en TV y no me pude resistir a dejarle un mensaje!!

siga asi!, mucha salud para el 2007!!

Maria Amalia (casi tocayas). Londres. (asturiana)

Anónimo dijo...

Hola,soy maria jose y tengo 10 años, me encanta que haya gente como usted en el mundo.
muchos besos desde cantabria.

Maria José

Anónimo dijo...

Hola María Amelia, yo también como tantos la ví en el telediario. Tengo una abuelita de casi 90, ojalá tuviera su espíritu y se enganchara a un Blog como usted. Esto seguro que le ayudará a estar entretenida, mantener la cabeza despierta y,¿¿por qué no??,hacer un montón de amigos de todas las edades y lugares del mundo. Aquí ya tiene una amiga nueva. Estoy cerquita, soy de Coruña y tengo 31 años.
Ánimo guapetona, siga así, dónde hay que firmar para estar como usted cuando lleguemos a los 90???
MUCHOS BICOS

Trebolazul dijo...

te va a tocar empezar a ganar dinero con blogger, jeje a ver si le pones las adsense de google :)

Anónimo dijo...

Doña Amelia, felicidades por esa alegría y esa vitalidad! Me tiene Ud. impresionada! Me llamo Sílvia, soy de Barcelona y tengo 29 años.
Esta mañana me desperté con su noticia en tv y me alegró el día.
La felicito una vez más y la animo a que no deje de escribirnos, ahora ya es Ud. la abuelita con más nietos de España...o quizás del Mundo!
Todos deberiamos escuchar más a nuestros mayores, yo les adoro.

Un abrazo muy fuerte y Feliz 2007!,Sílvia(Barcelona)

Anónimo dijo...

Mª Amelia, tenga usted cuidado con Cárdenas que es un personaje muy desagradable que no sabe más que burlarse del prójimo.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia:
¿Cómo vas de tus bronquios?
Somos Javier y Rafa, de Aragón Radio. Acabamos de emitir la entrevista que grabamos ayer. Eres un cielo y fue un auténtico placer poder hablar contigo.
Que te mejores y te sigan escribiendo de todo el mundo.
Un beso grande.

Rafa y Javier
escuchate@aragonradio.es