jueves, 18 de enero de 2007

Radio Nacional - Imaginario

Radio Nacional - Programa Imaginario - Silvia Tarragona & Marta Pastor - 17/01/07 - 04:00



¡¡¡Qué conversación más bonita tuvieron!!!. Hablaron de la dignidad, quisieron que yo lo oyera... dos periodistas hablando de la dignidad.

Y después me preguntaron. Y dije yo: "Hombre, quién pierde la dignidad, pierde todo". Mi padre siempre decía: "Tú di lo que sientes y que sea verdad, y puedes discutir con cualquiera. Pero nunca pierdas la dignidad."

Claro, unha persona que non ten dignidad non vale para nada.

Estas periodistas da gusta hablar con ellas. ¡Qué facilidad tienen de palabra!, ¡y que cosas tan cariñosas me dijeron!. Me alabaron una barbaridad, una barbaridad...

Blog de Marta Pastor - http://martanauta.blogia.com

3 comentarios:

maria dijo...

HOLA SEÑORA. Que razon tiene, sin la dignidad no somos nada. No deja de sorprenderme con sus vivencias y comentarios, es usted una persona muy sabia. Tengo 45 años y mi madre con 80, me pide que abra su pagina para poder leer sus comentarios y vivencias, que por cierto, comparte tanto politicamente como su forma de pensar, aunque no domina esto del ordenador, tambien es una persona muy abierta con sus mismas ideas. animo y siga usted asi de bien para que todos podamos seguir disfrutando de esta compañia que nos hace, un beso de una madre y una hija

Anónimo dijo...

Ante todo, un saludo muy cariñoso de parte de este gaditano de 28 años.

Acabo de recibir la noticia de la existencia de su blog, y me ha encandilado la lucidez, el saber estar, la salud y el arte que derrocha usted "por los cuatro costaos", ya que he visto aqui en su blog el reportaje que le dedicaron en "El sexto sentido" de la Sexta.

Ojala, ojala, que usted pueda brindarnos su sabiduria y su vision de las cosas durante muchos años más. Un abrazo y hasta luego!

Anónimo dijo...

It is the last chaos gold which make me very happy these days, my brother says lastchaos gold is his favorite games gold he likes, he usually buy some lastchaos money to start his game and most of the time he will win the buy last chaos gold back and give me some cheap lastchaos gold to play the game.