domingo, 7 de enero de 2007

Mi Primera Comunión


Cuando hice la Primera Comunión fuí felicísima. Con mi traje de Primera Comunión y todas mis amigas alrededor... desayunando juntitas, todas mis amiguitas...¡Qué inocencia! ¡Qué bonito! ¡Qué inocencia había!.

Era cuando uno era más feliz, no sabía uno de la maldad nada, todo era felicidad, hasta que despues fui creciendo y sí, ví que había gente que lo pasaba mal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Mª Amelia??. Facía tempo que non lle deixaba un saúdo. Espero que as festas lle foran ben a vostede e a toda a súa familia.

Este blog foi un éxito, non sei que pensará, pero foi un dos mellores regalos que lle fixeron na súa vida. Tenlle que estar agradecida ao seu neto.

Alégrome de que vaia ben todo.

Blas García

yraya dijo...

Hola María Amelía, enhorabuena por tu blog.
Esta primera comunión tuya, no se parecen nada a las de ahora, que parecen bodorrios, bueno no sé, si es que avanzamos o es el sistema de vida consumista que llevamos.
El relato de 600, me gusto mucho. Mujeres como tú, deberían de haber habido más por aquella época.

Un cariñoso saludo de Barcelona

Trebolazul dijo...

Que belleza que aun tengas la tarjeta, yo conservo una foto de mi abuela que si se hubiese salvado de ese cancer que se la llevo hace 15 años, tendría hoy 81 años. En la foto ella tenia 10 añitos y salia con su hemana menor y un bebe de brazos, mis tios abuelos.