viernes, 16 de febrero de 2007

La droga la odio

¡Xa soltan a Oubiña, de tantas que fixo!

La droga la odio. La droga es horrible. Casas deshechas. Madres enfermas de ver a esos hijos acabados. ¡Por Dios!. Esto de la droga es horrible, horrible...

Ese señor hizo muchas. Vaya palacio que tiene, pero a cuenta de los españoles, esa desgracia que nos trajo. Él para vivir bien, puse a 20.000 familias mal. Me dicen muchas: "Pues que no la compren." Pero los niños pequeños se envician, porque le están dando, le están dando, y de ahí empieza todo. ¡Desalmados!.

Una vez en La Coruña veo a un niño, tan bien vestidito, era un domingo. Ese niño debía de venir de su casa, y veo que se mete en un portal y con un papelito veo que sorbe en la nariz. Y dije yo ¿y eso qué es?.

Y lo comenté, y me dijeron que eso era droga. Pues yo, en ese momento, si supiera que era droga de verdad, se la sacaba y se la rompía. Y le decía: "niño, vete para casa, que a tí te está manipulando esta gentuza. Y tu, cuatro perras que tienes, que hoy es domingo y te las darían."

Y fuí con tanta pena. El niño era precioso. Y una madre que tanto se sacrifica por sus hijiños y por su hogar, van estos animales y...

¡Qué no la compren!. ¡Hombre, por favor!. Si el niño no está formado cuando se la dáis.

Y viven tan tranquilos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OLVIDACHESME POR PROBE,
TIÑAS MOITA RAZON;
AMOR PROBE E LIMON VERDE
SIRVEN CANDO HAI OCASION.

Katina dijo...

Bueno Marìa Amelia , de acuerdo contigo en todo , por acà en Chile , tu vieras tambièn es una epidemia , familias destruìdas, niños en la calle vagando ,toda una vida trunca .
Se ve mucho en la clase baja como en la clase alta , es decir a todo nivel se ha adentrado con sus podersas garras internacionales.
Habrà que esperar que los gobiernos hagan algo y apliquen mano dura.
Muchos cariños .

ella dijo...

Hoy me sentí feliz de verla en mi casa (blog). Todos, mis hijos, mi marido, leyeron sus letras ( eso que mi blog era, o es un secreto)
Tenia que presumir de ser su amiga.
Es muy duro lo que nos cuenta y vemos cerca de nuestras puertas, ver como "personas" se enriquecen a cuenta de la vida y la desgracia de muchas familias...
La seguiré leyendo y cuando disponga de un ratito le pondré un correo presentándome con mas detalle.
Un biquiño

Cristian dijo...

Abuelita Amelia:
Tiene toda la razón sobre la droga, gran flagelo de nuestra sociedad actual, y por desgracia, se utilizan a niños inocentes para destruir a otros también. Hace días que no venía para acá, estuve escuchando los audios y viendo sus videos como por enésima vez... Dios la guarde y la bendiga. Desde Chile, un sacerdote que la recuerda. Bendiciones.

Anónimo dijo...

María Amelia, tiene usted más sensatez que muchos padres de hoy día que cuando se enteran de que sus hijos fuman porros, sonríen como diciendo que es normal en esa edad.

Con tanta estadística también es normal oir en las noticias, las cantidades de muertes y accidentes producidas por culpa de la droga. ¿Y quién quiere que eso le pase a un hijo? Nadie, absolutamente nadie. Pues entonces deberíamos revisar con detalle nuestra escala de valores y no sonreir como adolescentes. Los padres ya no lo somos.

SAFIRO dijo...

Estoy conociendo su hermoso blog.
Tiene Ud. razón de más, Señora, la droga está estropeando a nuestros jóvenes en el mundo.
Que poderosos motivos habrán detrás para que no puedan terminar con ésto?.
Es muy triste...
Mis respetos para Ud.

Anónimo dijo...

La cocaina. Ahora está en todas partes y mucha gente la usa como el café. Con jornadas maratonianas seguidas de necesidad continua de evadirse mucha gente se mete esa porquería. Encima van como que son unos triunfadores de la vida porque van colocados y se divierten a topo y sólo son unos desgraciados.

Anónimo dijo...

Reflexiones:
Odiando la droga podemos solucionar las consecuencias de esta?
Desesperarnos o asustarnos de lo que vemos en aquellos que estan afec- tados por la droga es la conducta
adecuada para que no exista?, o
esperar inmoviles que alguna autoridad encuentre la actitud de luchar porque no siga ocurriendo?
Yo como muchas personas no lo se. Solo se que al querer cambiar el mundo , porque cuando jovenes nos sentiamos reprimidos por nuestros padres , dimos libertad de accion a
nuestros hijos los dejamos ser y se nos fue de las manos.Y ahi estan muchos de nuestros niños, perdidos ,muertos u olvidados y nosotros sin hacer nada , solo pensando ¡PORQUE!
MARU

RosaMaría dijo...

Pues hoy día que la gente habla tanto por los medios, en las cafeterías,en las tertulias, evaden esa palabra: "Droga"
Todo es tan superficial, tan vanal que cuando encontramos con quien hablar razonablemente nos asombramos.
Por suerte leí sobre Ud. en el periódico, es un blog con gran humanidad y que toca varios temas candentes, breve y conciso.
Y ahora me voy a comer feliz. Volveré