miércoles, 24 de enero de 2007

100.000 visitas


Hoy cumplí 95 años y 1 mes.

Hoy hace 1 mes que debute en la red de Internet, en mi blog.

Nunca creí tal cosa. De todos los países del mundo me mandaron. Mire usted lo que hice, una persona como yo, corriente, y que no tengo tanta cultura... Y con mis simples palabras, mire usted lo que armé.

Y todos me mandan mucho cariño, y que me vaya bien en la vida, y que cumpla muchos años más. ¡¡¡Eso será lo difícil!!!

¿Qué aprendí?. Aprendí lo bueno que es la gente. Nunca creí que me tuvieran esa acogida con tanto cariño y amor. Pues hay gente buena, ¡¡¡ya lo creo que la hay!!!

Pues ya ves, por dos palabras los amigos que tuve. Nunca lo soñé y estoy encantandísima. Ahora que claro, ésto... parece que no, pero da su trabajito. Porque todo el mundo quiere que contesté y, a mi edad, no tengo capacidad para tanta cosa. ¡¡¡Quién me diera tener ahora 50 años!!!. Bueno, más me gusta 18, pero bueno, si son 50 también estaba contenta.

1 mes, 100.000 visitas, 71 posts, 1405 comentarios, cientos de referencias en blogs, decenas de entrevistas...

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada Mª Amelia, es todo un placer porque es usted un cielo de mujer.

No debería usted sentirse obligada a contestar a todo el mundo, hágame caso. Todos entendemos que esto sea algo muy inesperado para usted, y muy emocionante también, y nos hacemos cargo de que es imposible que atienda a todo. Lo que queremos todos y todas es que esté usted bien y relajada y disfrutando. El éxito repentino puede ser abrumador, pero usted ya tiene edad y experiencia para saber lo que es importante y lo que no. Espero que su nieto tenga "cabeciña" para no permitir que ésto se convierta en una carga para usted.

Un beso muy cariñoso Mª Amelia

pati dijo...

¡Felicitaciones María Amelia! Qué bien merecidas se tiene todas esas visitas llenas de cariño y buenos deseos. Somos nosotros los que debemos estar agradecidos a usted y a su querido nietito.

Besos a los dos... ¡buena suerte con este lindo proyecto!

Anónimo dijo...

Es que es fabuloso leerte María Amelia, es maravilloso...
Besos

Anónimo dijo...

Mª Amelia, no hce falta que nos contestes a todos, a nosotros nos llega con poder leer todos los dias un poco de tu historia y que disfrutes haciendo, eso es lo más importante.

Anónimo dijo...

El represor era "El CRISTO"

Anónimo dijo...

Hola Mª Amelia:
Soy de Poio, un pueblito de Pontevedra y tengo 22 años... Para mi es un gran urgullo tener el privilegio de leer todas sus palabras, es increible lo que nos enseña...
Ya llevo mucho tiempo leyendo su blog y nunca le he escrito nada, pero la verdad, que es inevitable.
Mi bisabuela tiene 84 añitos que los celebró el domingo en una super fiesta de cumpleaños que le hicimos... pero ella no esta para hacer un blog.
Mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena por su blog y gracias por regalarnos un poquito de sus memorias...besos,Inga.

Maxiavida dijo...

¡¡Felicidades, Mª Amelia!! Pola miña parte, eu seguirei por aquí de visita, que dá moito gusto lela!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Mi madre ha su cumpleaonos tambien hoy. Pienso esta un mujer grandioso.
Mi espanol no es muy bien pero quiero aprender mas y quiza leer su weblog me ayuda in el futuro.
Besos de Holanda, Lisette.

Anónimo dijo...

Señora María Amelia desde Holanda leo con mucho interés la historia de tu vida! Usted es fenomenal y espero que puedo leer tantos días más que usted escribe. Yo soy Holandesa y es un placer conocerle en internet. Muchas gracias y hasta la próxima ves! Eugenie

Anónimo dijo...

Emoci�name leer as s�as palabras Mar�a Amelia, desbordan vontade, si todo o mundo tivera a metade do corazon que vostede ten, o mundo teria outro rumbo, as armas dispararian bicos e abrazos. Jajaja. Larga vida a Maria Amelia e ao seu blog.

Anónimo dijo...

Son de Ourense aunque nacin en Holanda eu son filla de emigrantes galegos.Teño moitas ganas de ir a Galicia como fago tos o verans. Graciñas por ser como e, que viva moitos anos mais. Bicos ben fortes dende Holanda con moito cariño

Jas dijo...

De nada e tamen gracias por estar ahi e sentirse asi de contenta para seguirnos entretendo cos seus comentarios.

Gustame o analise q fai da rede cando a xente "vella" non fai mais que decir q internet é todo vicio e é malo e esas cousas.

De novo gracias.

Any dijo...

Querida Ciberabuela Felicitaciones por las "100.000 Visitas" que exito tan grande adelante, es tan interesante todo lo que cuentas, lástima no haber tenido yo un ordenador para poder haber guardado todas las historias que nos contaban mi padre y abuela, desde Argentina un bico muy grande ANY

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, Senora Maria Amelia, desde Holanda!
Quisiera darle la enhorabuena por su gran exito y su interesantisimo blog.
Su fuerte es la sencillez de los temas; temas cotidianos pero tambien muy variados, en un espanol que se deja leer facilmente incluso para los extranjeros.
Soy holandesa, profesora de castellano en mi pais y por tal concepto les he comunicado a muchos alumnos mios la existencia de su blog. Mis alumnos son adultos todos y en general estan muy interesados en leer historias de la vida de una persona. !Y mas si esa persona tiene la experiencia de la vida como la tiene usted!

Leo bastantes comentarios de lectores holamdeses; que especial, ?no?

Me parecio muy interesante su post sobre las holandesas durante los veranos en Benidorm. Lo de las 2 lenguas en Holanda me parece curioso; quizas fueran belgas, porque en Belgica si que se hablan el frances y el flamenco (un tipo de holandes).

Espero que consiga seguir con su bitacora para mucho mas, siguiendola yo con mucho interes.
!Que siga con buena salud!

Un saludo muy cordial de Utrecht

Aina dijo...

Felicitaciones Maria Amelia por sus 100.000 visitas y por su mesario en la blogosfera! estoy de acuerdo con ex, no se sienta obligada a contestar, solo siga escribiendonos sus historias!

Pumita dijo...

¡Gracias a Usted y Felicitaciones! Me encanta leer su blog. Espero que siga contando su historia por mucho tiempo más. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

y es que usted se lo merece

MCA dijo...

Nós gostamos de si assim, com esses 95 anos, com essa experiencia de vida, com essa vontade de continuar! Espero que ainda viva uns bons anos e eu espero continuar a visitá-la. De Portugal, um beijo.

Anónimo dijo...

Tooooooooooma ya, la acabo de descubrir ¡Y menudo hallazgo! Creame que la visitaré y leeré sus post me parecen magníficos.

Un beso.

Soloista dijo...

Felicidades! Soy desde República de las Filipinas. No hablo español bien pero leer bastante para entender tu blog.

Anónimo dijo...

no tiene que darnos las gracias, si lo es porque nos interesa conocer gente, sobre todo que tenga tanto que transmitir.
Estoy de acuerdo con ex, en que esto debe seguir siendo para usted una diversión y no una carga de trabajo extra, cuídese mucho . bicos mil

Anónimo dijo...

y yo contribuyo a un comentario más. si ha llegado hasta 100.00 es xq se lo merece no cree?

Unknown dijo...

Ma Amelia:

A mis 28 años me regaló un soplo de vida y a mis pacientes una luz de esperanza. No me alcanzan las palabras para trasmitirle admiración y fortaleza.
Trabajamos recopilando la memoria histórica através de la narración de los abuelos, construimos pedacitos de un Colombia que no queremos olvidar.
Me emociona profundamente ver que sí se puede, y más felices están todos mis coautores que ahora quieren compartir un pedacito del aire del cyber....de sus sesenta para arriba.
Seguro nos encontraremos en el camino de los sueños. Hay estrellas que como usted, guían nuestro recorrido.

Anónimo dijo...

Que ilusión el poder llegar a su edad con tanta lucidez y amor por los demás. Gracias por darse a conocer y de alguna forma darnos su amistad. Un beso muy fuerte

mariaamelia dijo...

Le estoy muy agradecida por las palabras que me dice de que no me sienta obligada a contestar a todo.

Yo hago lo que puedo, contesto cuando estoy un poco más relajada, o me viene a la memoria alguna cosa. Y le digo a mi nieto que teclee. Pero el que está haciendo un sacrificio es él. Porque él tiene que trabajar muchísimo, y no puede atender a teclear. Y luego cuando lo hace es para complacerme y pierde de hacer sus cosas. Y después tiene que hacerlas a otras horas que le cuesta más trabajo porque ya está un poco cansado.

Él tiene una cabeciña muy buena. Él no me obliga a nada, pero también dice que no puede estar a mis órdenes siempre. Y yo lo comprendo. Primero es el trabajo. Después, cuando tiene un ratito, me escucha.

Estos días es que no me encuentro muy bien tampoco. Porque tengo mucho dolor en las cervicales y estoy muy mareada. Pero esto me sirve de entretenimiento.

Muchas gracias por sus palabras y por haberme dedicado estas letras.

Marce Mercado dijo...

Feliz Cumple mes, doña Amelia...
Desde Chile, en el extremo sur del mundo, directamente desde el maravilloso Desierto de Atacama,

Un beso,
Marce

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog besos carla besitos abuelita

Shak Olreal dijo...

Maria Amelia Hello: I Poio, Pontevedra Pueblito United Nations and I have 22 years ... For me it is no great tener Urgull the privilege of reading every word, is incredible ... here is our time I've been reading Ensen Much Your blog and never written anything but the truth, which is inevitable. Anita has my great-grandfather of 84 held on Sunday in a super birthday party that we did ... But this paragraph She did not do a blog. My congratulations and most sincere congratulations and thanks for giving us your blog for a bit of memory your ... kisses, Inga.

WOW ItemsWOW Gear
Buy WOW ItemsCheap WOW Items
WOW Items Gold
Cheap Tera Gold Tera Gold
Tera Power Leveling
Tera AccountTera Items