jueves, 4 de enero de 2007

Sudamérica


La publicación en varios diarios de Chile y Perú y la entrevista en Radio 10 de Buenos Aires ha desatado la "mariaameliamanía" en Sudamérica. Ayer, 9173 visitas. Esto es increíble.

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2007/01/03/LUCPRIN16LU0301.htm?idnoticia=CFFIKF6B20070103

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque usted se lo merece

Artic dijo...

Le terminarán haciendo un club de fans :D

monifro dijo...

estupenda entrevista por Radio10,

adelante !
un afectuoso saludo desde Buenos Aires !
Mónica

pati dijo...

Pues no me extraña, siendo usted tan encantadora ;)

Anónimo dijo...

Soy de Chile y vi la noticia y me interesó saber quien era aquella personita especial a la cual le gustaba escribir a pesar de su edad. Me alegra que existan personitas dispuestas a estar conectada con esto que mueve al mundo.

Felicitaciones!!

Leere siempre lo que escribe.
Que este bien cuidece.
Chao.

Trebolazul dijo...

Te lo mereces abuela :)

e-sheba dijo...

asi es desde chile, le dejo mis respetos!! Oléééé!!

Anónimo dijo...

maria amalia que lindo nombre, con su basta experiencia espero que algun politico la logre leer y escuchar en sus entrevistas para que de alguna u otra forma aprendan de la experiencia y no de las mala ideologias que por herencia a veces uno lleva dentro de la piel, incrustada, soy de chile y lei vuestra noticia y me emocione bastante ojala siga escribiendo, para poder conocer mas de usted, hasta luego willians animo y felicitaciones

Unknown dijo...

Escribo desde CHILE...que admiración siento por ud., imagino como sería haber tenido una abuelita tan cibernetica. Dejeme expresarle que desde hoy visitaré este blog a diario, pues es un ejemplo a seguir a sus 95 años.
Envio mis saluditos a mi amiga Loreto,que esta viviendo en ALBACETE (ojala leas esto).

MUCHOS CARIÑOS


solcito

waaaaaaaaaa dijo...

Al igual que mis otros compatriotas, también vi la noticia en las ultimas noticias y me pareció más que genial, super!!

Es entretenido conocer historias de una persona que ha vivido durante muchos años y tiene muchos recuerdos.

Debe tener bastante confianza con su nieto para contarle todas esas maravillosas historias de su vida. ojalá existan más como usted ya que son nuestras bibliotecas vivientes.

Anónimo dijo...

María Amalia me ud.encantó desde que la ví en un periódico acá desde chile...me gusta su sensibilidad y la visión que tiene de este mundo, que es tan diferente al de su juventud.
Es un ejemplo para todos...besitos y saludos a su nieto que la quiere tanto como yo quiero a la mia...cuidese la queremos por muuuchos años más.
lulygran.blogger

Unknown dijo...

me sumo a todo comentario ya dado por todos y felicicito a su nieto por este hermoso regalo donde ud plasma todo su sabiduria y comentario de una persona con mucha expericiencia, jovial como ud. que sigas asi siempre.

adios, maggi

Antofagasta, Chile

Cristian dijo...

Ud definitivamente es el nuevo fenómeno de internet abuelita. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, soy claudia, soy chilena pero vivo en Gerona, ayer leyendo la prensa de mi pais (www.lun.com) me entere de su blog, y lo encontre un detallazo de su nieto (que para nada es cutre jiji) encuentro increible que tenga sus dorados 95 y pueda gozar de esto a lo que le llamamos navegar por internet.
un abrazo muy grande!

mariajose dijo...

no se quen dijo algo sobre la edad...yo creo que el cuerpo es el que cambia y arruga... y usted nos demuestra que es mas joven que muchos de nosotros... gracias a su nieto, que tuvo la generosidad de compartir a su linda abuela con estos "ciber nietos suyos" que se escapan mas alla de sus fronteras. Fuerza y como dicen ustedes...enhorabuena!!!
marijo...
(si tiene tiempo visite mi blog, me sentiria muy honrada)

Anónimo dijo...

MI QUERIDA JOVEN ABUELA LA ESCUCHE POR RADIO 10 DE ARGENTINA, Y LA FELICITO PORQUE TIENE UNA VOZ Y UNA MENTE BRILLANTE; ADEMAS LE QUERIA DECIR QUE CONOZCO MUXIA ES UNA BELLEZA COMO TAMBIEN CORCUBION YA SE HABRA DADO CUENTE soy filla de galegos Y MUY CONTENTA DE HABER CONOCIDO ESA TIERRA TAN HERMOSA
UN ABRAZO MUY FUERTE

Anónimo dijo...

Maria Amelia:

Te dejo mi fotolog; ya te habia posteado antes y te mande un mail; besos para ambos desde Chile

MALDADOSA

http://www.fotolog.cl/WEB-EO/3177552

Anónimo dijo...

hola soy de chile, luego de leer en el diario sobre su blog, me interese lo he leido y me gusto felicitaciones siga escribiendo por que hace bien el sacar los pensamientos al aire.

Doctor Mime dijo...

Saludos desde Paraguay abuela monisima...!!! Arriba el club de fans de Maria Amelia...!!!

Doctor Mime dijo...

Saludos de nuevo desde Paraguay y adelante la ABUELAMANIA...!!! Arriba con el club de fans...!!!

jacqueline dijo...

Querida y admirada Maria Amalia, le felicito y me alegra saber que estan querida. Felicito a su familia por tener a esta maravillosa mujer con ellos y a su nieto por este regalo....que a la vez lo hizo extensivo a todos nosotros, quienes disfrutamos leyendo sus opiniones, aventuras, etc. No puede dejar de sentir un poquito de envidia de el, ya que, la reina de mi vida mi Abuelita Odila, el 20 de diciembre 2006, el Señor la llamo a lado, sin darme tiempo para decirle nuevamente cuanto la queria y agradecerle por todo lo que soy. Con 100 años y 8 meses, nos marco a todos los que la conocimos, de caracter fuerte pero, dulce y generosa que sorprendia a cualquiera.....Se caso a los 29 con mi abuelo que casi cumplia los 80 años.....ella llego a Santiago a trabajar a una casa de dama de compañia y cuando ella fallecio se caso con el viudo mi abuelo...4 hijos nacieron de esa union, sobreviven 3, uno de ellos mi padre.....que no puede hablar de MI REINA, sin dejar de derramar lagrimas...por su partida...que yo, no la acepto aun.....Se que ella se fue drechito al cielo, era una mujer fuera de serie....mi viejita linda...vestia siempre de cafe por una manda que, le hizo a la viergen de Carmen....linda..como te extraño...
Disculpa Maria Amelia....me emocino con su recuerdo....Antes de que naciera mi hija, yo decia que cuando ella muriera, meriria a su lado pero, ahora tengo a mi princesa Ignacia la mayor de sus bisnietas, alcanzo a tener 10 bisnietos...como queria a los niños...mi Ita...
Maria Amelia...cuidate muchos, y que Dios te vendiga y te de muchos, muchos años de vida.....te prometo escribir nuevamente

Anónimo dijo...

Un saludo desde Lima-Perú, que dios la cuide y felicidades por que pronto va hacer Bisabuela.

BETTINA dijo...

Pues mira tu por donde que yo te voy a tutear. Y no es falta de respeto, todo lo contrario. Es que alguien con ese espíritu no puede llamarse una persona "mayor". Tu eres má joven que muchos jóvenes. Sigue adelante y doy gracias a tu nieto por permitirnos leerte. Guapa!

Anónimo dijo...

Aqui desde españa, de otras dos mªamelias(madre e hija) le dejamos comentario a la gran abuela internauta, nos ha encantado su blog.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paula y soy de Argentina me encanta tu Blog y me pareces buena persona. Chau me voy