viernes, 5 de enero de 2007

Menudo baile


¡¡¡Si me acordo do baile que tiven co meu fillo!!!. Que nunca mirou para nós, escapaba de nós... Mira, na miña vida vin cousa polo estilo.

Jamás me llevaba a un sitio y escapaba de nosotros. Fue en la boda de Jorgito en el Parque. La gente decía que estábamos ensayados. ¡¡¡Y era la primera vez que bailábamos juntos!!!.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria.Soy una niña Valenciana de 11 años y me gustaria conocerte.te vi por la tele,y mi abuelita dice que kiere un ordenador para ser como tu.Con cariño,una niña que te admira.A, por cierto, me llamo Lucia.

Anónimo dijo...

Soy Lucia y me gustaria que me dieses consejos para que de mayor sea como tu.

Anónimo dijo...

Hola María, soy Álvaro un internauta de 15 años y leyendo el periódico le vi a usted. Sin duda me meti rápido en el blog y sinceramente me quede como dice una expresión "A Cuadros".

Yo mantengo una web y si usted quiere yo le prestare ayuda, porque su iniciativa es de las más grandes que e visto en los años que llevo creando webs.
Un saludo y adelante con el blog, usted va a durar muchos años y su blog también, lo presiento.

ella dijo...

Ummm María...Sé lo bien que se sintió en ese baile, yo también soy madre... Un biquiño.

almena dijo...

Amelia, ¡Felicidades!
Por su reciente cumpleaños y por ser como es.
Es toda una gozada navegar por su blog.

Permítame que le envíe un abrazo cariñoso

Anónimo dijo...

Gracias, esta mañana la he oido en la radio. Es una gozada escucharla.
Animo y a su nieto gracias

Anónimo dijo...

Bien Amelia...se ve bellísima bailando.
una vez más....Saludos desde el último lugar del mundo...

Trebolazul dijo...

Nada como pasarla bien divirtiendose sanamente, esos recuerdos perduran siempre, y gracias a la fotografía jamás se olvidan. =)

Unknown dijo...

Eu tp son persoa de bailar agarrada... para q? sei q o fago mal e q lle vou a deixar os pés esconaplados á outra persoa... prefiro bailar solta ao meu aire (o cal non quere dicir q isto si q o faga ben...)
Aínda q teño q recoñecer q de cando en vez consiguen convencerme e sácanme a bailar!!
Noraboa por lograr un blog tan interesanteeeeeeeee!! lémbrame ás historias q me contaba a miña avoa!
Son Zintia, de 23 anos, desde a ría máis baixa de todas as Rías Baixas!! en Nigrán.
Eu tm conto algunha historia, aínda q non tan interesante: www.fotolog.net/meiga_gz

pati dijo...

¡Que linda pareja! La belleza es de familia entonces :)

Anónimo dijo...

pamela

maria esa foto con quier es? es tu marido...
esta buena besitos y saludos desde chile

Anónimo dijo...

holaa, soy nicole de santiago de chile, te vi en el diario de mi paiss...y me dieron ganas de meterme a tu blog, eres muy tiernaa, me encanto tu blog, xauu, cuidate

Anónimo dijo...

Feliz año Dña. Amelia, cuentenos alguna anecdota del BALCON cuando pueda y le apetezca.

Anónimo dijo...

eu coma vostede son nova nesto dos blog, que non se moi ben o que quere decir.
Eso de rexistrarme dame medo, a anónima que escribe está encantada coa tacañeria do seu neto, gracia a ela, temémosla a vostede.

E volve a facerse certo o dito de que hai un galego, neste caso galega na lúa.

Un forte abrazo, dende A coruña.

inma dijo...

María, la felicito, por tener energía y ganas de compartir. Y por tener un nieto que le regala un blog,

Anónimo dijo...

Bailando...¿Quizá el Twist?

Pumita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angeles dijo...

Buenas noches Mariaamelia: esta mañana la he oido en RNE, me he quedado perpleja de que una señora de 95 años tenga tal claridad de ideas, desde luego la felicito de todo corazón, a su nieto felicitile, no solo porque le ayude en su blog si no porque tiene que ser un fran chico,y usted reciba un fuerte abrazo de una Burgalesa.
angeles

Anónimo dijo...

Hola señora maría Saludos desde Venezuela!! no la vi por tv porq estoy en venezuela.. la vi en una web de noticias aqui en venezuela.

Anónimo dijo...

La vi antes de q saliera en muchas webs o la Tv hace komo 2 semanas y me gusto, antes no le puede escribir porque tenía un problema con mi pc, pero ya lo hice, me llamo Angel tengo 24 años y vivo en el Estado Falcón, Venezuela.. saludos!!!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero felicitarle desde Mexico, en el Hermoso Estado de Michoacan!...Me ha sorprendido que Usted viviendo la tecnologia desde que esta nace...siga a la par con los avances del mundo...Felicidades Abuelita linda..Espero seguirle escribiendo muy seguido!.....besitos....
Rosio

Irantzu dijo...

Hola otra vez! Me ENCANTAN las fotos antiguas, tienen un "qué sé yo"... Hoy nos sacamos fotos digitales por miles, con o sin motivo... y no sé, me quedo con lo antiguo...
Ojalá nos cuente más historias de su vida, tiene que haber visto, sentido y vivido muchas cosas en 95 años (¡y que sean muchos más!)...
Cuéntenos como celebró su matrimonio, como fue su vida en el colegio, que musica le gustaba... en fin, lo que quiera... usted ha vivido un siglo que ya se fue y del que nosotros tenemos poca idea... ya sabe que somos muchos deseando leerla...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Abueliña, escríbenos en castellano para que todos podamos disfrutar de tus anécdotas y tus consejos.¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola María Amelia: me llamo Amancia vivo en la provincia de Barcelona la escuché por RNE el viernes día 5 de de enero. Quiero felicitarla por esa vitalidad a sus 95 años que ya quisiera yo que muchos de 30 la tivieran. Siga con esas ganas de vivir, escribiendo en su blog, felicite a su nieto por su ayuda y un abrazo a los dos.

Pumita dijo...

¡Felicitaciones por su blog muy interesante y un saludo cordial desde Suecia!/Johanna

Anónimo dijo...

Soy Loreto, ayer te escribí desde Chile...¿que sabes de mi país?
un beso y abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Eres una abuela admirable al aceptar el regalo de tu nieto sin miedos a la tecnologia, bendiciones y un saludo desde Colombia!

Anónimo dijo...

Hola!

Por recomendacion de Seo..he venido a conocerle,.
Ha sido un gusto enorme saber de usted!
=)
Espero seguir en contacto y que la siga pasando lindo!

Saluditos..

Anónimo dijo...

Hola Maria, que alegria leer su pagina, me la encontre por el correo de yahoo, y me llamo muchisimo la atencion, no me lo pense ni 10 segundos para entrar, yo tambien me llamo Maria, soy de Colombia aunque ahora ancle amarras en Cataluña, el amor, que te hace dar el todo por el todo... que belleza con esos años y estar tan activa, tan alegre, tan jovial, y con tantos recuerdos llenos de vida.
Un besote, con todo mi cariño y admiracion.

María Isabel

Unknown dijo...

Hola Maria Amelia, vi la noticia en un periodico y me parecio buenisima. Ademàs eres muy simpatica. Te escribo desde Venezuela, y mi familia es de Archena Murcia, creci escuchando los cuentos del pueblo de mis abuelos. Estaremos en contacto mucho animo, tendras dias buenos y otros no tan buenos, pero como dicen aqui pa"lante. Saludos de Maria Sacramento Tornero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HoLa MaRiA.QuE tAl??JiJi PaReCe mEnTiRa quE a tu 95 AñOs eSTeS AsI dE JOvEn Y lo MS SoRpReNdEnTe tEnEr uN bLoG CoSa qUe yO nO tEnGo A mIs 15 aÑoS.
Me lLaMo EnRiQuE SoY DE uNa locAlIdAd sALMaNtInA(bEjAr)Y Eso QuE eRes la MaS mEjOr SiGuE SiEmPrE AsI COn ToDa uNa ViDa pOr dELaNtE uN bEsAzO eNoRmE De EnRiQuE

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia, hace un ratito la he escrito sobre el programa "tengo una pregunta para usted" dejando una cita de Antonio Machado, y he olvidado decir lo más importante: me parece una super abuelita entrañable! he estado viendo el video de "españa directo" y me daba ganas de achucharla como lo hago con mi abuela. Ayy, las abuelas dais un cariño muy especial!!

Georgia dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ...desde Monterrey, Mexico...me llego su blog por una prima muy querida de la ciudad de Mexico...estoy encantada de constatar que la juventud se lleva en el corazon, asi que adelante!!! con el solo hecho de "dictar" se pone en el mundo...yo tengo 53 años y quiero ser como usted!!! que alegria, que hermoso es esto de conocer gente TAN LINDA al otro lado del mundo...la felicito...muchos abrazos y besos mexicanos...georgia

Anónimo dijo...

Señora Amelia en estos momentos eres la abuela de España, te vi por la tele y me emocione al ver a una persona de su edad en un ordenador, usted siga asi por que nos esta dando ejemplo a los jovenes, mayores, niños de toda España. Felicidades por el premio!
que usted se lo merecia...venga besos desde Salou (Tarragona).

Juan Guillermo RIVERA G dijo...

Soy especialista en TICs y me alegra sobremanera saber que una persona de su edad está utilizando la tecnología para dar a conocer al mundo sus ideas. Y pensar que personas de mucho menor edad que la suya no saben siquiera que es un blog !!!!

luisa dijo...

Hola Maria le escribo para felicitarla desde mar del Plata Argentina Es un modelo para resolver problemas del mundo Gracias, Luisa