sábado, 6 de enero de 2007

Suecos

Heja mormor, skarpt gjort..

"eja mormo kar... no sé que quiere decir... ¿vieja?"

Läste om dej i www.aftonbladet.se

"lasteondeiflonbla...."

"Suecos? Suecos... jajaja...home... ti estás de broma"
Chulísimo! Estamos leyendo de su blog en los periódicos en Suecia. Qué buen regalo de su nieto! Juro que seguiremos leyendo de su vida y opiniones sobre lo que pasa en el mundo.
Saludos de Suecia!
"Esto nadie lo cree, eh. Esto es un fenómeno. Esto es un fenómeno. ¿Tienen esta fotografía en Suecia?. Eu non sei o que dí."

6 comentarios:

marmota dijo...

Un saludo joven internauta ...una pregunta: a estas alturas de tu vida y sin pensarlo mucho podrías decir si los sueños se hacen realidad o sólo sirven para ir tirando?
Un abrazo .

Poeta dijo...

Hola, soy webmaster de http://soyinadaptado.blogspot.com. Y me pareces una persona super maja!! Gracias y sigue así que eres la mejor!

fernando dijo...

Hola,muy contento de leer su pagina. Esto me da fuerzas para comenzar con mi propia.
Lei de su pagina en un diario sueco y me interese mucho por ella.
Yo sere un asiduo lector suyo.
Ha det bra min kompis.
Felicidades y exito mi amiga con su escritura.
Yo tengo tambien mucho que contar sobre mi vida y pronto sabra usted de mi direccion de pagina.
Fernando Riquelme
Gotemburgo-Suecia

Anónimo dijo...

yo le encontre por el periodico de Suecia, no hablo muy bien el español,con la palavra "mormor" es como abuela. Muy divertido su blog.

Anónimo dijo...

maria soy JULICHI,OLE tu gracia eres fenomenal no sabes cuanto me alegro al verte ta guapa y leer casi toso tublog (lease diario) adelante siempres eres unica y si disfrutas y lo pasas bien que Dios te bendiga avante pues......

Anónimo dijo...

Que ha pasado con tu blog? , no encuentro las entradas del año 2008
Espero que no lo haya eliminado
Muchos besos
Esperanza