miércoles, 3 de enero de 2007

Telediario de Tele5















Hoy también vinieron los del Telediario de Tele5.

Va a salir mañana jueves fijo a las 7:50 y no es seguro en el Telediario de las 14:30.

Unos chicos muy simpáticos y estuve conversando con ellos sobre este tema de que siendo tan anciana saliera ahora con un blog. Claro que lo del blog me lo regalo mi nieto porque me vió tan entusiasmada con Internet y lo paso el rato muy bien.

Y aconsejo que las ancianas aprendan a hablar en el blog. Y si ellas no puedan como yo, tendrán alguna nieta o nieto que le ayude como hace el mío. Ahora no sé si tendrá tanta paciencia como este nieto que tengo.

A veces, hablo de asuntos que a él no le gustan, pero los tiene que escribir porque este blog es mío.

Y vuelvo a repetir...animaros abuelas que también ejercitais la mente y pasais un buen rato escribiendo algo de vuestra vida, vuestras alegrías y vuestras tristezas. Y os mando un abrazo muy fuerte.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Amelia es vd. un estimulo para todos, que Dios le mantenga la lucidez y esa alegria de vivir.
Un saludo desde Pontevedra.
José Luis.

Anónimo dijo...

Que linda que es, sinceramente me encanto usted. Pienso en su edad, en sus 95 años, y con tantas ganas aún de opinar y de aprender cosas nuevas.... es realmente un ejemplo para mucha gente joven.
Y de su nieto que decir, sinceramente lo felicito por dedicarle tiempo, cosa que muy pocos nietos hacen.

Un abrazo a la distancia.

Poly, Santiago de Chile

Unknown dijo...

Sra. Maria Amelia, desde Chile reciba todas mis felicitaciones!!! Hoy usted salió en nuestras noticias.. De verdad está dando vuelta al mundo.. Siga adelante que nada ni nadie la detenga.. Un abrazo..
Ingrid Corrales

Anónimo dijo...

Desde Chile le escribo para felicitarla, es Ud una mujer muy entretenida y llena de ganas de aprender cosas nuevas.
La felicito y espero proximos comentarios y alguna recetita para verse tan guapa

Saludos

Anónimo dijo...

Sra. Amelia, que gran sorpresa me he llevado leyendo su blog, sin duda un excelente regalo de su nieto, el de permitirnos compartir con usted a distancia.
Un abrazo grande y larga vida.
Marcela Arancibia
Chile.

David Cid Parra dijo...

He leido en el diario Las Ultimas Noticas de Chile sobre Ud. Encuentro maravilosos sus comentarios.

Germán Morales dijo...

Señora Amelia,

Un saludo desde Chile y que buen ejemplo le da a todos. Creo que con esto me da un ejemplo para compartir esto con mi familia. Saludos y siga adelante.

Atte., Germán Morales
Antofagasta - Chile.

Anónimo dijo...

Se tiene que sentir usted muy bien por saber que desde otros paises le dan la enhorabuena... Es usted una viejecita preciosa por ser como es...Estoy al dia en su blog.

Un besazo enorme.

Almeria

Anónimo dijo...

No dude que a medio dia estaremos frente el televisor para verla de nuevo

dani viondi dijo...

Felicidades Sra. Amelia. Da gusto leerla y comprobar que a su edad se puede tener tanta vitalidad. Y a su nieto, decirle que es un ejemplo de como debemos comportarnos con nuestros mayores.

Trebolazul dijo...

Nuestros mayores y nuestros niños son lo mas grande que tenemos, de ambos aprendemos todo. No se porque hoy en dia, en el mundo entero los tienen tan descuidados, tenemos que reflexionar, porque si no cuidamos y aprendemos de nuestros mayores, que como dice Maria Amelia "La experiencia es la madre de la ciencia", y no corregimos con amor a nuestros hijos, principalmente con el ejemplo...¿que nos espera? ¿Que mundo les estamos dejando?Hoy es el mejor dia para entender cual es nuestra mision, no tenemos derecho a traer hijos al mundo si se los vamos a delegar a otros (profesores, abuelos, asistentas), es nuestro deber educarlos , porque para instruirlos estan los maestros, y los abuelos estan para disfrutarlos, porque ellos ya cumplieron con esa parte al criarnos a nosotros.

Alvaro dijo...

Reciba desde una tierra tan lejana a la suya, como es Chile, un saludo fraternal de alguien que realmente la admira, ya que a su edad, 95 años, no es común que mantenga esas ganas de vivir y seguir aprendiendo.
Es realmente un ejemplo para todos nosotros.
Alvaro de Santiago de Chile

Anónimo dijo...

No ha salido en el telediario de medio dia. ¿Cuando saldra?

pati dijo...

Yo creo que la blogósfera es el quinto poder, y una de sus mejores virtudes es la ausencia de censura. Cada bloguer es libre de expresar su posición ante el mundo; así que el papel de su nieto como operador neutral de sus entradas es invaluable.

Otro beso a los dos, desde Venezuela.

gotomax dijo...

Vaya vaya, muchas felicidades por revolucionar la blogosfera con su entrada. Ya era hora que alguien ajeno a la vorágine tecnológica de nuestra era se sumara al mundo blogueril abriendo una bitácora como la suya. Adelante y cuente con nuestro apoyo, de momento cuente con un nuevo enlace en mi humilde bitácora. Saludos de un medio-gallego que admira tanto el paso dado como que su nieto le ayude. Felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

UN BESOTE GIGANTE Y UN ABRAZO BIEN APRETADITO A LA DISTANCIA...DESDE MI QUERIDO CHILEEEEEEEEEE-SANTIAGO DE CHILE....DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO TENGA MUCHA SALUD Y VITALIDAD...SALUDOS CON MUCHO CARIÑO...VERITO
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

hola sra. Amelia.

Desde la histórica ciudad de Rancagua, Chile, le enviamos un saludo fraternal los profesores del Liceo Comercial Jorge Alessandri R.

Su blog nos está sirviendo de ejemplo para la aplicación de la actual tecnología al servicio de la educación y de la comunidad, sin importar la edad.

Saludos José Alvarez y Luís Muñoz.

Anónimo dijo...

UN AFECTUOSO SALUDO A LA DISTANCIA ABUELITA,,,, MUY LINDA ...
VERDADERAMENTE UN EJEMPLO...



CHILENA,,,RADICADA EN LOS ANGELES ,,EE.UU

Anónimo dijo...

UD...PODRIA RECORRER EL MUNDO...

GRACIAS A INTERNET POR TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE COMO UD..



SAN JUAN ---ARGENTINA

Gladys Cecilia dijo...

Un salu2 desde el otro del charco (Stgo-Chile). Hoy he visto una nota en un periódico y no pude evitar el visitar su blog, del q me haré visitante habitual.
Y gracias por hacernos ver q la vida hay q vivirla con armonía.
Salu2 a nieto también, q se da el tiempo de transciribir sus opiniones.
Q yo quiero un nieto como el suyo!
Abrazos a la distancia

Anónimo dijo...

Hola señora Ameliasoy de chile y tengo 14años.Encuentro q a su edad es magnifico q sea parte de internet yo supe de su blogger x intermedio de las ultimas noticias un diario de chile.Deceo lo mejor para este año 2007 q dios la bendiga y siga x muxo tiempo con esa lucidez.Creo q opina muy bn .Es un ejemplo para la juventud.Tmbn saludos a su nieto q dedica tiempon en enseñarle de internet. Solo queria saludarla y decirle q personas como uds son muy pocas.Un saludo de una joven de chile.

Anónimo dijo...

Carolina

Hola Sra. Amelia,
acabo de leer su interesante noticia en un diario de Chile y quiero felicitarla a usted, pero más aún a su nieto que la quiere tanto y le regaló este lindo blog.

Un abrazo desde el hermoso Chile

Anónimo dijo...

Pois a ver se a poido ver no telexornal do xantar :)

Unha aperta agarimosa e moitos ánimos ao seu neto! Por certo... diranos algunha vez o nome del ou permanecerá no anonimato? É decisión súa, dende logo, como vostede dí, este blog é seu ;)

ADL dijo...

Estaba viendo las noticias y me ha gustado tanto su historia que no podía hacer otra cosa que escribirla para decirle que me parece fantástico que su nieto le haya regalado este espacio en internet y que usted nos ilumine con sus historias. Lamentáblemente a mis 24 años ya no me quedan abuelos a los que enseñarles como hablar con usted pero estoy seguro que hubiera sido maravilloso que hubieran podido comunicarse. Un besazo desde Cantabria, volveré a escribirla para no perder el contacto, que estamos muy cerquita.

Anónimo dijo...

Sra Amelia la hemos visto en el informativo de tele 5 a las 8:25 de la mañana.

Hemos visto que la vista le falla un poco y tiene que acercarse mucho al monitor para leer los mensajes.... digalé a su nieto que le amplie la fuente del explorador de windows y verá como mejora el asunto.

Un saludo y feliz año desde Madrid

Aina dijo...

Buenos dias, Sra Amelia, he visto el informativo de telecinco esta mañana, solo un avance, a las 7:20 mas o menos no he podido ver la noticia entera, llegaba tarde a trabajar, pero al llegar he buscado su blog para poder decirle que, me encantaria tener una abuelita como usted, y darle las gracias por ofrecernos algunas de sus historias.
Espero que este mediodia salga usted de nuevo y poder ver la noticia completa, Un Besote!

Anónimo dijo...

Felicidades Sra. Amelia!
Esta mañana la he visto en los imformativos de tele 5 y no podia pasar por alto dejarle unas palabras en su blog, es usted muy pero que muy alegre, y que nieto que tiene mas maravilloso!
La felicito, quanta gente quisieramos llegar asi de alegre y simpatica a su edad, le mando un beso muy pero que muy grande!!!
Montse
Tarragona

Anónimo dijo...

Sra. Amelia,

yo también me sumo a la lista de felicitaciones que recibe, me parece increíble y admirable su blog y que se sienta con energías de escribir, es un ejemplo para todos
Un abrazo desde barcelona
silvia

Anónimo dijo...

Amelia sale usted muy guapa en la tele y me alegro de que se haya animado a contar su historia...nos puede ayudar mucho a futuras generaciones. Déle las gracias a su nieto por hacerle un regalo tan bueno.

Cuidese. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sra. Amelia, acabo de verla en T5 y la verdad es que me ha gustado mucho su iniciativa. Le escribo para felicitarle por su blog y para decirla que no me creo que usted tenga 95 años ;)
De mayor quiero tener tanta energía como usted :D

Anónimo dijo...

Amelia,
Es de admiración que tengas un espiritu tant joven. Ahora mismo te he visto por tele5 y sentido la curiosidad de darme una vuelta por tu blog.Te tuteo porqué seguro que me lo permites :)
Tengo 33 años pero espero llegar a tu edad con tu mentalidad y esas ganas de aprender que desprendes.
Seguiré tus lecturas.
Sandra.

Anónimo dijo...

Desde Sevilla le escribo para decirle que acabo de ver su reportaje en Telecinco, y que ha causado tal impresión en mi abuela que la pobre se ha echado a llorar al ver que hay gente con su edad que aún tiene esperanza por aprender cosas nuevas. Mis felicitaciones a ese nieto que tiene que ser un crack al tener tanta paciencia. Le saluda con afecto una nieta.

Anónimo dijo...

Sra. MariaAmelia, no sabe usted lo feliz que me ha hecho verla por televisión hace escasos minutos, descubrir que hay gente tan buena como usted y con ganas de aprender cosas nuevas. Me ha hecho recordar con gran nostálgia a mi visabuela, a qien tanto quiero y echo de menos. Siga así, queda poca gente como usted.
un beso muy fuerte desde castelló

Anónimo dijo...

Acabo de verla en el telediario... Desde Vigo, un gran abrazooo lleno de admiración, me encantaría que mi abuela tuviera las mismas ganas de vivir que usted... Espero que le haya contagiadO un poco de la tanta magia que usted tiene :)

Anónimo dijo...

Abuelita María Amelia:
Me ha encantado verla en las noticias. A mis hijos, de 12 y 10 años les ha "molado" saber que hay viejitas encantadoras como usted que no le tienen miedo a esto de las nuevas tecnologías y que tienen un espíritu tan joven y abierto que ya lo quisieran muchos...
Y a mí me ha llegado al alma: de mayor quiero ser como usted; quiero inspirar amor en mis nietos, como usted lo ha hecho en el suyo; y quiero saber que nunca es tarde para poder servir de ejemplo para los demás con actos sencillos...(Me queda más de media vida para hacerlo, así que estoy segura que lo conseguiré aprendiendo de personas adorables como usted)
Olé por la abuelita María Amelia y su nieto!!! Que el Universo los bendiga a los dos por formar este tandem tan curioso y fantástico.
Gracias por estar ahí...
Ah!, y a partir de ahora seguiré de cerca su blog, será muy interesante leerla.
Un fuerte abrazo desde La Mancha.
Mila

Rocío B B dijo...

Hola Sra.Amelia,tengo 11 años y cuendo le he visto en television, me ha llenado pensar que cuando yo tengo su edad, sea como usted,con esa alegria y con esas ganas de vivir.Espero que nunca se le valla esa sonrisa de la boca y que sea feliz.Un beso desde Alicante.Animo!

Anónimo dijo...

Señora Amelia...
Es Usted la bomba!
Felicitarle, de verdad, felicitarle por su blog. Seguire leyendo porque me parece usted maravillosa, me gusta su forma de decir las cosas... y me recuerda a mi querida abuela.
"Miña velliña" se fué hace 3 años y aún la sigo echando de menos.
Fué mi madre porque crió a sus dos nietas ella sola mientras mis padre emigraban.
También republicana de pro... y madre soltera!
Una señora de armas tomar.
Sus primera entradas en el blog me recuerdan mucho a las historias que ella me contaba, sobre la guerra, sobre las fiestas del pueblo, sobre "os mozos".
Enhorabuena de nuevo y.... cuidese mucho y por muchos años!!

Anónimo dijo...

[URL=http://img201.imageshack.us/my.php?image=p7090084ol3.jpg][IMG]http://img201.imageshack.us/img201/6061/p7090084ol3.th.jpg[/IMG][/URL]

espero que le gustem esta foto de gränichen, en Suiza.

serafin

serafin dijo...

perdone, pero tengo que probar otro sistema porque este no funciona. la foto no salio.

Angel dijo...

Un abrazo desde Barcelona (España)


A. Angel

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Ana,soy madrileña afincada en Málaga. Hoy la he visto por la tele, en las noticias. Qusiera darle la enhorabuena por su dominio del internet, que sé que a ciertas edades se puede complicar un poco más. En cuanto la he visto, me he acordado de mi abuela, que falleció alrededor de dos años, pero que siempre la decía que algún día le enseñaría internet, para que hablara con sus amigas por este medio. Así que también dar en cierta manera, las gracias a su nieto, por no quedarse estancado en el proyecto, y porderlo cumplir. Admiré siempre a mi Abuela, por su fuerza y por lo luchadora que fue, hasta sus últimos momentos. La gente de su generación debe tener otras pilas, las cuales envidio.
Quisiera poder recoger en un pequeño libro, la historia de mi Abuela, lo que tuvo que vivir en su tiempo, y las cicatrices que le dejaron la Guerra, pero siempre visto desde el ánimo y el positivismo como ella veía el mundo. Algún día lograré agradecerle a mi Abuela, las lecciones que me dio de la vida. Darle las gracias a Vd, y a su nieto, por este blog, que de cierta manera me siento identificada. Y por último, desear que continue con este magnífico blog. Mi más sincera enhorabuena, y mi más cálido abrazo para ambos. Gracias

aNiTa dijo...

Soy la misma de antes, Ana. Decirles, que no dejaré de visitar este blog, y que siquiere aquí tiene una amiga de 24 años para chatear cuando quiera. Me ha gustado mucho ver que todavía quedan noticias buenas por dar. Siga así. Saludos.

jose dijo...

se puede hablar pero el problema esta en de qué se habla, y al parecer se habla de negociar, pero qué, porque sí uno no esta dispuesto a ceder es dificil dialogar, y sí lo que pide además afecta a otros pues todavía más. Es decir que solo con hablar no se consigue nada, para avanzar hay que dar algo a cambio, y qué se puede dar : independencia, Navarra, y presos.

Unknown dijo...

señora amelia es la persona mas maravillosa que hemos conocido.
nos da ejemplo a la humanidad.queremos ser sus amigas, no nos olvide que busacaremos siempre su compañia.
gracias

Anónimo dijo...

Sra Maria Amelia, he leido que ha estado usted ingresada, ruego a Dios que se cure muy pronto
Que Dios le mantenga asi por muchos años
Un beso fuerte desde Alicante
Esperanza

Monica Martinez Quiroz dijo...

Que lindo su blog, yo la verdad, puse en el buscador de google, "Como mantener la esperanza en tanta tristeza" o algo semejante y me salió su blog, es increible, se lo enseñare a mi papà..... Y me gustaria escribirle para pedirle consejos. Un beso, Moca

Anónimo dijo...

XXX GRATIS telefono 803 414 307 - VIDEOS telefono 803 414 307 PORNO Y FOTOS X - SEXO GRATUITOVideos Gratis Porno · Guarras Cachondas telefono 803 414 307 · Mujeres Facilonas telefono 803 414 307 · Putas muy Putas telefono 803 414 307 · Lolitas Jovencitas telefono 803 414 307 · Putas Calientes telefono 803 414 307· Metidas de Polla telefono 803 414 307 · Pagina de telefono 803 414 307 Putas ...telefono 803 414 307


Muy guarras,muy putas.telefono 803 414 307 Cantabria, Santander.muy telefono 803 414 307 guarras,muy telefono 803 414 307 putas,calientes,chochos telefono 803 414 307 mojados telefono 803 414 307 ,gargantas telefono 803 414 307 profundas,telefono 803 414 307 comepollas telefono 803 414 307 y telefono 803 414 307 tragan telefono 803 414 307 semén,culos..

Citas a ciegas muy guarras chicas telefono 803 414 307 chicos. Relacion telefono 803 414 307 Esporadica ...Tan telefono 803 414 307 solo tienes que telefono 803 414 307 Relaciones Muy Guarras Ahora... telefono 803 414 307

Guarras-Guarronas-Guarrazas... pasar telefono 803 414 307 unos ratos muy telefono 803 414 307 sorprendentes!!! telefono 803 414 307 sexo gratis, telefono 803 414 307 videos, y todo gratis. ... IR A GALERIA (Guarras 3 telefono 803 414 307 Entrar) · Pulsa nuestras tetitas - Te esperamos ...
telefono 803 414 307
Guarras....muy guarrasEntra a nuestro chat a divertirte y pasartelo bien rico, telefono 803 414 307 . ...
-Guarras....muy_guarras Muy Guarras - Webcams Guarraswebcam cibersexo, webcam sms, mujeres guarras, sms guarras, sexo guarras, lesbianas guarras, muy telefono 803 414 307 guarras, webcam telefono 803 414 307 guarras, paginas telefono 803 414 307 guarras, buscar guarras, ...telefono 803 414 307
webcams- telefono 803 414 307

Muy GuarrasFotos guarras xxx. chicas telefono 803 414 307 guarras. Mujeres guarras. Guarras follando. Fotos muy guarras.telefono 803 414 307

telefono 803 414 307 - muy guarras - Blogcindario.comMuy Guarras Estas son las chicas más guarras de las telefono 803 414 307 webcams!!! Tags: webcam guarras, webcams guarras, muy guarras,telefono 803 414 307 chicas guarras, mujeres guarras ...
telefono 803 414 307

Mis Vecinas Lesbianas...telefono 803 414 307 Penetrada por Todos telefono 803 414 307 · Mamadas A Tope telefono 803 414 307 · Follando en la Disco telefono 803 414 307 · Muy Tetudas telefono 803 414 307 · Chochos telefono 803 414 307 Eyaculando · Pies del Placer · Follando Donde Sea · Acción Bisexual ...
telefono 803 414 307