miércoles, 3 de enero de 2007

Entrada en directo en una radio en Buenos Aires

"Pero...pero...¿pero esto qué es? ¿Buenos Aires?"

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Amelia: Desde Buenos Aires y por medio de Radio 10 pude enterarme de su actividad. Enhorabuena, es un orgullo para las mujeres y para los españoles en general. Quiero felicitarla a Ud. y a su nieto y este emprendimiento es como una bocanada de aire fresco y esperanza en este mundo tan agitado.Reciba un afectuoso saludo de una argentina, hija de españoles que ama profundamente a España toda y que Ud. hizo emocionar al escucharla. Feliz 2007 !!1 y adelante.
Rosa

Anónimo dijo...

Soy de Chile y atraves de un periodico local me esteré de este blog, y es realmente algo impresionante, me dio mucho gusto esta noticia, yo perdi a mi abuela hace unos años, y siento un gran afecto por ellos y como no admirar a esta abuela española que no tiene reparos es crecer más alla de lo que impone la sociedad...ojala hubiera miles como usted...y desearia, hoy a mis 25 años, llegar con esa misma actitud y jovialidad a su edad
Que Dios la bendiga y le de salud para estar junto a su familia

Unknown dijo...

hola Amelia:

También soy de Chile y nos enteramos de tu entretenido blog a través de un periódico de mucha circulación... me encanta que este tipo de páginas se hagan conocidas... imagínate, si hasta en el último pedacito de América del Sur te conocen!!!, guauuu!!!

Te visitaré pronto, y visítame también!!!

Saludos! denís

Ariel Fontana dijo...

Hola Abuela (cariñosamente) hermoso es el mensaje que usted le entrega al mundo. Hoy la escuché en Radio 10 y a sus 95 años todavía usted nos sigue dejando muchas enseñanza, desde su lucha por una España unida y sobre la necesidad de negociar con cualquier actor social para recuperar la paz, nadie es tan sobervio como para no negociar. Le mando un gran cariño desde la Argentina y otro para su nieto que ha logrado hacerla "pasear virtualmente" por el mundo. Que tengan un 2007 que les haga cumplir todos los proyectos. Ariel Fontana

Anónimo dijo...

Pero si hasta el último lugar del mundo han llegado tus peripecias e historias...Mil gracias a ti querida Amelia y a tu ñieto, por permitirnos a la distancia ser parte de tú vida y por sobre todo aprender de tú gran sabiduría...Que Dios colme de bendiciones tú vida e ilumine los senderos por los cuales transitas a diario...Muchos cariños y una gran admiración, desde esta maravillosa y mágica tierra llamada Chile.

Anónimo dijo...

Hola!! soy de chile,pero ud. ya es la abuelita del mundo. Supe de Ud. por medio de un diario que sale acá y que publicó su historia...ojalá mas abuelas se decidieran a hacer algo parecido.
Tengo la triste impresión de que no muchas personas de su edad son tan queridas por la familias que tienen.Sin embargo, aún así los abuelitos y abuelitas del mundo tienen harto qué contarnos ¡Imagínese todo lo que saben! ¡Todo lo que han vivido! es increíble....así que pienso que si hubieran + personas de su edad que nos contaran cosas todos aprenderíamos mucho.
Saludos a su nieto que la quiere tanto y ojalá que no pierda ésas ganas de ayudarla y que no pierda la pasiencia.
Con cariño, Jellana

Anónimo dijo...

serafin.
desde Suiza,
mando un fuerte abrazo para la abuela mas guapa de España,

Anónimo dijo...

hola, felicidades x sus 95 años a los k todos qeremos llegar y usted lo está haciendo con una vitalidad asombrosa.

muchas felicidades y enorabuena ;)

Anónimo dijo...

LA FELICITO DE TODO CORAZON PERO EN ESPECIAL A SU NIETO, YA QUE ES MUY IMPORTANTE APOYAR A NUESTROS ABUELOS Y HACERLOS SENTIR PARTE DE ESTA NUEVA ALFABETIZACION VIRTUAL, ME PARECE MUY BUENO QUE TODOS TENGAMOS EL PRIVILEGIO DE ACCEDER A ESTO TAN ALUCINANTE COMO ES EL INTERNET Y ASÍ TAMBIEN PODER PLASMAR COSAS TAN INTERESANTES Y BELLAS COMO LAS QUE ESCRIBE....
QUE DIOS LA CUIDE Y LA BENDIGA

PAOLA CADIZ
SANTIAGO, CHILE

Andrea dijo...

Hola, tambien soy de Chile, y le escribo solo para felicitarle y animarla a que no deje de escribir. Ojala pueda llegar a su edad y ademas tener su energia para descubrir cosas nuevas como lo hace ud.

Que tenga un feliz 2007!!! y no dudo que sera lleno de muchisimas sensaciones gratas.

Reciba mis cariños desde este confin del mundo.

Andrea.

ncondores dijo...

Hola "abuela" Amelia, me tomo el atrevimiento de decirle abuela ya que mis abuelos paternos eran de esa bonita provincia que es Galicia, más precisamente de Vigo.
Soy asiduo escucha de Radio 10 de Capital Federal y tuve el privilegio de escuchar la nota que le hizo el Dr.Eduardo Feiman. Quede maravillado de su lucidez y sus ganas de "seguir aprendiendo" a pesar de sus lindos 95 años......que bendición de la vida llegar a esa edad con sus ganas.
Le hago llegar un beso(como le daría a mis abuelos si los tuviera) y desearlo lo mejor para sus todavía muchos años por venir.
Oscar Méndez-Tandil-Bs.As.-Argentina
e.mail: ncondores@yahoo.com

oMa electrónica dijo...

yo tambien soy de chile y al igula quie mis compatriotas tambien lei en el periódico sobre Ud y su nieto.
Quisiera felicitarlos a ambos por esta iniciativa y darles mucho ánimo, salud y proesperidad para este año 2007.

Felicidades.

Rodrigo

Hector dijo...

Hola abuelita, vi su blog en un diario de mi país (Chile). Le invito a revisar mi blog http://ibbmaipu.blogspot.com

Gonzalo Nicolás Rojas García dijo...

Hola Doña Amelia, felicidades por su blog, es muy entretenido. Felicidades también por su vitalidad. Saludos y que Dios la bendiga. Un feliz año nuevo le deseo y que celebre muchos más. Saludos a Galicia y a su hermosa patria.

Saludos desde Antofagasta - Chile (1.370 kms. al norte de Santiago)

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Estimada amelia, como muchos compatriotas, oues tb soy de chile tengo 17 años y me he enterado de su blog. me parece muy guay! Me encataria llegar a esa edad con aquella vitalidad que trae!..
Muchos besos

Y Enhorabuena que su nieto le ha creado el blog.


Muchos cariños desde chile

Anónimo dijo...

bueno, para comenzar quisiera decirle que este año sea mucho mejor para usted y para su nieto, estoy aqui porque me llamo muchisimo la atencion ver en un diario que citcula por todo mi País (Chile), haberla visto alli, creo que es muy buena idea, que su nieto la alla hecho parte de algo tan entretenido e interesnte, como es el Internet, bueno espero que le haya gustado que le hiciera un comentario en su blog, ya que me parece muy interesante, conocer el mundo de personas mayores que yo, gracias a Dios tengo a mis visabuelos vivos aún, bueno se despide cariñosamente..
me puede visitar en http://www.fotolog.com/romiih__x

Romina
Chile, VII region, Cauquenes.

Anónimo dijo...

Hola super abuela, le envío un afectuoso saludo y comparto con todos el hecho de tener la vitalidad y el empuje de hacer lo que usted hace, ya que es un ejemplo para todas esas personas que se decaen por cualquier tontera. Siga adelante.... ahhh y además es muy buenamoza.
Alejandro Valenzuela
Santiago de Chile

Anónimo dijo...

Hola, soy de Chile y vi este blog en un diario de mi pais, y lo vine a ver y loe ncontre buenisimo...felicitacion excelente. besos

Anónimo dijo...

Holas!

:o), la verdad que es el primer blog con el que me engancho, tambien soy de Chile y vi tu reportaje en el diario, y encontre mi entretencion del dia... que es ver a cada momento cuantos comentarios tienes ... a cada minuto son mas y mas!!!, de Chile, Argentina... ahora sere parte de tu estadistica... jajaja.

Muchas felicidades para este año, paselo bonito, exito.

Lisa
kukytina@hotmail.com

pd: ojala puedas entender como escribimos los chilenos... :o)

Anónimo dijo...

Hola Sra. Amelia:
Me da mucha emosion leer su blog me encanta escuchar las historias de vida de la gente mayor. Esas si que son historias verdaderas de esfuerzo, sacrificios, amor osea todo.
La felicito por la viatlidad que tiene, ya el hecho de que quiera publicar sus viviencias habla de una persona muy vital y con ganas de vivir, y traspasar vida.
Felicitaciones a su nieto por el regalo (la debe conocer muy bien).

Desde el confin del mundo (como escribio una compatriota)Santiago de Chile (sudamerica)le envio para Uds. un beso y un abrazo.
Maria Paz Merino
(no me olvidare de Ud. porque mi hermana tambien nacio un 23 de Diciembre)

Anónimo dijo...

hola,vi la direccion en un diario chileno y decidi entrar,felicitaciones!!!

cuidese mucho
cariños desde chile
chau

marjorie echeverria

www.fotolog.com/gatita_maggy

Soundwave dijo...

hola weli!!! soy de Chile y como le han dicho otros usuarios, ud. es conocida por aca, gracias a un articulo de un diario farandulero y chanta de mi pais llamado LUN, este es el articulo :

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2007/01/03/LUCPRIN16LU0301.htm


chau y cuidese

Gabrielucci! dijo...

Fantástica... no tengo más palabras.
Mis respetos ante sus 95 abriles.

Soy de Chile también y ya me tiene de fiel visita ;)

Saludos!

Gaby

Anónimo dijo...

Saludos!!!
Que sorpresa saberte Amelia tan fresquita y radiante a tus 95 años, eres una mujer digna de admiración y por lo que se sabe de mucho más... "Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco"...

Claudia Ramírez
San Bernardo, Santiago de Chile. imaginate Amelia hasta donde has llegado con tu blog, muy brillante la idea de tu nieto, felicidades a ambos.

lena dijo...

hola amelia !!! te escuché en radio 10-- acá en buenos aires-- argentina--
me emocionaste mucho * te felicito desde lo más profundo de mi alma-- por ser tan vital y amorosa....y mis especiales saludos a tu nieto*
es una maravilla que uses este medio para volcar toda tu experiencia, tus historias y sobre todo tus serenas opiniones....
te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz 2007!!!
a tu nieto toda mi admiración, su tarea merece miles de aplausos!!!
por el amor hacia vos, y por la oportunidad de los dos a hacer juntos un rosario de historias y emociones que todos podamos compartir....a pesar de las distancias....
todo mi cariño desde buenos aires--

Anónimo dijo...

Hola Amelia,

Le escribo desde Bilbao. Llegué a esta página tras escucharle hablar en el programa de Gomaspuma cuando volviamos en coche, yo y mi familia, de pasar una semana en casa de mis abuelos en Noia, La Coruña.

Me encanta lo que escribe y me parece una estupenda idea que comparta todo lo que ha vivido con todos nosotros.

Le mando un saludo muy fuerte desde Bilbao. ¡Feliz 2007!

Alexandra

Loredana Braghetto dijo...

Usted es una IDOLA!!!

Anónimo dijo...

hola abuelita Amelia , desde Chile le envio un cariñoso saludo , la vi en la tv española por cable , me parecio una encantadora sra. y felicito a su nieto por esta iniciativa , muchos cariños desde este lejano pero hermoso pais.

Ivysour dijo...

Hola bueli!!, adivine de dónde soy?... de Chile (Muchos leimos el diario y nos entusiasmamos en su blog) y sólo le escribo para saludarla y felicitarla por ser tan top, que Dios la cuide a usted y familia.
Besos desde el fin del mundo
Ivette, Valdivia, Chile

Anónimo dijo...

Como ya te han dicho en comentarios anteriores, ya incluso llegas a CHILE!!! Felicitaciones, es demasiado bueno que alguien de 95 años se actualize y llegue a crer un blog (aunque sea con ayuda de un nieto)...
saludos
BERNI
www.blogs.ya.com/desdeelsol
www.fotolog.com/martincontreras

Anónimo dijo...

Estoy encantada de que su blog María Amelia, esté causando sensación en la red, para mi desde luego es visita obligada y me parece hablar con mi abuela (a la que nunca llegué a conocer). He visto comentarios de distinto tipo respecto a nacionalismos, terrorismo, izquierdas y derechas.... en algunos acusando a unos y a otros de no tener memoria. Pues bien, creo que una gran memoria histórica la tenemos en usted, con unas vivencias que pueden hacernos reflexionar con perspectiva a todos. Así que animo a todos a escuchar más y pelearse menos, quizá nos dé puntos de vista que no habríamos ni podido imaginar.
Yo recuerdo las charlas con mi abuelo en las que me hacía ver otros puntos de vista y apreciar lo valioso de la convivencia.
bicos desde Coruña y siga tan joven por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola Marìa Amelia,esta mañana descubrì de la existencia de este blog mientras escuchaba la radio, yo vivo en San carlo de Bariloche (provincia de Rìo Negro, Argentina), realmente es un gusto enterarse que aùn hay gente de buen corazòn y con ganas de seguir luchando, me emocionò saber que " a sus 95" pudo conocerla el mundo entero y todo gracias a su nieto!!!
Le deseo de todo corazòn que Dios la bendiga y que la mantenga con salud, para que pueda seguir dando a conocer sus vivencias a todos quienes quieran oirla ( mejor dicho leerla).

Anónimo dijo...

hola,bueno ya sabes que en chile eres famosisima,me parecio genial tu historia,imaginate que en el mundo hay personas que no han vivido ni la mitad de tu vida y ya se sientes cansados,y leerte y ver tus fotos dan ganas de seguir viviendo,es lo mismo que me producen mis padres ganas de vivir y luchar por la vida,gracias por estar ahy y felicidades,que este año sea mucho mejor para ti y todoe el mundo,que nos llenemos de amor y sobre todo de mucha paz.bye

Anónimo dijo...

Abueñita por favor, a petición popular le pedimos que nos presente en foto a su nieto. Ha sido todo un placer conocer a su hermana Lolita, pero ahora queremos conocer a esa buenisima persona y partidazo que es su nieto, y que al leer esto se debe estar poniendo colorado. Que familia más maja. Muchos besos y ánimo.

Anónimo dijo...

http--www.lun.cl-modulos-catalogo-paginas-2007-01-03-LUCPRIN16LU0301.htmtipoPantalla=1260

mimicha Segui dijo...

Estimada y maja Amelia, te escribe una argentina que tiene un crio hace 6 años en Madrid(picos de Europa)(35)que ya es dueño de su piso y otro en Londres artista plastico (30).Quien te escribe vivio dos años en Montera 18 a media cuadra de Sol.En tu nombre agradezco a España habernos acogido tan bien,deje muchos amigos tanto en Madrid y como en Palma,.te dejo mi bolg www.mimicha.blogspot.com para que me conozcas mas y te felicito mujer...!!!, te aseguro que voy a seguir tu ejemplo y vivir tanto como tu chica...!!!! Joder que estado de animo tienes...! amo la musica española , es mas la bailo desde pequeña, y tanto mis hijos como yo pertenecemos a la UE por ser yo nieta de Italiano inmigrante...te mando de aca un beso muy grande y si gustas escribeme a fortumimi@yahoo.com a fines del 2007 andare por ahi , si se donde te encuentras me gustaria conocerte y darte un beso personalmente ,Perdon 2 besos,digo....Mimicha(58)

Anónimo dijo...

Querida Amelia, le escribo desde Buenos Aires. La escuché esta mañana por la radio y dejé de hacer mi trabajo para prestar completa atención. ME ENCANTó!!! Usted es un hermoso ejemplo de vida, energía y optimismo. Me parece un ser adorable y dulce. Siga regalándonos su presencia por este medio. Le envio mi cariño, Silvia U.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! Até a chaman dende a "Quinta Provincia"!! (xa sabe: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra e Bós Aires, hehe)

Semella que a nova da súa bitácora foi de verdade un gran acontecemento! Felicítoa, pero... non a cansa un pouco estar tan solicitada? A min, dende logo, teríame un pouco até os fuciños que me chamasen seguido para enquisarme! hehe :)

Anónimo dijo...

hola amelia te escribo desde Madrid.Acabo d ver tu noticia en Tele 5.Me gustaria ser como tu,cuando tenga 95 años. Te voy a escribir mas veces porque aunque soy mas joven tambien necesito hablar con alguien de vez en cuando, y contarle a alguien mis cosas. Sigue así eres un ejemplo.
Besos, Celia

h! dijo...

por suerte no me enteré de este blog por medio de radio10..
la casualidad y el error fueron los que me trajeron acá..
muchisimo cariño desde buenos aires..
un besote enorrrrme!
[si todas las abuelas fueran como vos]
;)

Dra.Estela Strino dijo...

Bueno abuela Amelia,no tuve abuelas ya que mis padres eran huerfanos de madre ambos, y la siento tan dulce, tan buena evolucionada , que quiero felicitarla por esta idea de su nieto y a ud. por el coraje de aceptarlo y que el mundo, siga su ejemplo. Estoy emocionadisima de tomar contacto con ud, ya que la vi por la television, pues vivo en españa , valencia, y soy argentina, y entre todos los que ya la queremos la cuidaremos, para que nos permita construir junto a ud. un dia a dia mejor y con la sabiduria que sin duda nos trasmitira y quedara en nuestra memoria afectiva por el resto de nuestras vidas. Es un golpe al corazon, divino , milagroso, y despues dicen que los milagros no existen , pero existen nietos maravillosos y abuelas geniales, como ud..que desde ahora sera como la abuela que no tuve. Besos de toda mi familia valenciana, y el mio muy especial abuela amelia querida..Gracias por deleitarnos y compartir su vida con nosotros.
Besitos cuida Iaia , te quiero .!!!!

Dra.Estela Strino dijo...

Desde argentina te envian saludos , muchas personas amigas
zully ferreyra, sus hijas, el hermano Miguel , betina alsina, alicia, ruben polola de tapiales, jose alba, fernando robledo, victor robledo, eva sciuto, juan , julio, roberto, graciela, jose kandell,beltran quispe, leonor, su hijo gustavo, los hijos de gustavo, mirta y marta domingues, desde españa manuel, gustavo, estefania, alexis, ulpi, asi muchas personas, que al igual que yo, lloramos de alegria, y el orgullo que nos embarga a todas las mujeres que vivimos y somos hijas de españolas de tener alguien que nos trasmita sus vivencias, y sus tiempos de silencio, ya que los argentinos comprendemos y hemos vivido desde alli, acompañandolos a todos los que alguna vez sufrieron, y no la pasaron bien. Todos ya la estamos queriendo, y esto lo trasmitire para que una abuela especial de Mar del plata, que es la mama de Hugo , que seguro cuando le cuenten, querra ingresar y ver su pagina. Iaia de todos, felicitaciones a la idea de tu nieto, y Cuidate mucho, cada dia..Iaia nuestra de cada dia.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA AMELIA: SOY UNA ARGENTINA RESIDENTE EN ALICANTE, TE ESCUCHÉ POR LA RADIO EN EL PROGRAMA DE OLGA VIZA Y ME HAS ENCANTADO¡¡¡
SOS UN EJEMPLO DE LUCHA Y PROGRESO, NO CAMBIES NUNCA Y TAMBIEN FELICITO A TU NIETO PORQUE TE CUIDA Y SE OCUPA DE VOS, HOY EN DÍA SON POCOS LOS NIETOS ASÍ.
QUE DIOS TE DÉ MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA Y QUE SIGAS TAN GUAPA Y LLENA DE VIDA COMO ESTÁS.
BESITOS GUAPA¡¡¡

Anónimo dijo...

hola abuelita Amelia , no save cuanto me gusta y entretiene su blog ,mi abuelita murio hace algunos años y era tan activa como ud. ....me la recuerdas mucho , soy de Chile y te felicito a ti y a tu nieto por su iniciativa ....muchos cariños

Anónimo dijo...

Estimada Amelia:Desde Alicante (la florida)Feliz Año Nuevo y Q ue Cumpla muchos mas años le doy mi numero de telefono:965110749

Anónimo dijo...

Estimada Amelia:SOY YO OTRA VEZ EL DE ALICANTE PODRIA DECIRME ALGO DE USTED ME GUSTAN TUS PROGRAMAS DE RADIO Y DE TELE,LE REPITO OTRA VEZ MI NUMERO DE TELEFONO:965110749
LLAMA QUADO QUIERAS DEBERIA SALIR EN CADENA 100 DE LA RADIO ADIOS.

Unknown dijo...

Joder Abuela, Yo que me creia un geronte con mis 63 años, creo que voy a tener que revisar mi vida.
Ah!...Voy a necesitar ayuda de mi nietito.
Adelante!!

Nerea dijo...

ola abuelita:
Me llamo Nerea y tengo 12 años,vivo en Malaga y para mi eres mi segundoa abuelita. Eres muy moderna y creo que para la edad que tienes estas muy bien. Un besazo

Anónimo dijo...

hola estimada señora amelia:
soy una muchacha de 13 años que admira su trabajo, ami me encantaria llegar asu edad y mantenerme tan bien, incluso hacer un bolg como usted.Me entere de este blog por medio de una famosa revista llamada pronto,y me dije que iba entrarr en este blog,pero cada vez que encendia el ordenador, se me olbidaba!asi que un dia me acorde y aqui estoi,escribiendo mi opinion sobre su maravillosa idea.Su nieto y usted se merecen mucho mas que un preio,se merecen bueno algo MAYOR!MEJOR!solo por la idea,asi que desde nevarra(spaña) os mando un beso y un abrazo muy fuerte de parte de una admiradora vuestra,os deseo lo mejor
UNA JOVEN ADMIRADORA