martes, 2 de enero de 2007

Y hoy...las teles


Hoy vienen las teles. Voy a la peluquería que quiero salir guapa en el Programa España Directo de TVE1. El programa se emite de 6 a 8 de la tarde.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Um beijo português!

Anónimo dijo...

Su nieto ha tenido muy buena idea...felicidades por este blog. Espero que pueda seguir havlando de muchas más cosas y que Dios le permita vivir unos años más.
Muchos ánimos

Anónimo dijo...

Hablando va con b, se me fueron los dedos para donde no debían, lo siento

Jordi Guzman dijo...

Permitame felicitarla por este magnifico blog y también a su nieto por la parte que le toca.
Un afectuoso saludo.

pati dijo...

¡Ahhhhhhh! ¡quién pudiera verla aunque fuera por la tele!

Un beso :)

Anónimo dijo...

todos vamos a estar pendientes de la tele para verla, bicos desde A coruña

ella dijo...

Yo tratare de verla en la tele, aunque que creo ya conocerla. Usted esta en mi casa desde la semana pasada...ya nunca se ira..
Un biquiño desde Lugo

ella dijo...

ummm ese chico de foto es su nieto?
si lo es tiene usted un nieto muy, muy guapiño...
Biquiños

lolika dijo...

Acabo de escucharla en el programa de radio de gomaespuma. Animo y siga adelante !!!!! Seguire su blog con mucha atencion dia a dia. Besos.

Paloma dijo...

pues me uno a toda la gente que la felicita.
vaya señora tiene que ser usted, jeje!!
eso es lo que hace falta, gente echada palante.

Bicos

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE!
Es usted un verdadero ejemplo. Estoy viéndola ahora mismo por la TV, siga asi, un fuerte abrazo y adelante!
A ver si yo animo a mi abuela!

Anónimo dijo...

CACHIS UN RATITO ANTES Y SALGO POR LA TELE, ANIMO QUE AU QUEDA MUCHO TIRMPO PARA SEGUIR ADELANTE

Anónimo dijo...

puta vieja zorra eres unha filla de puta

May dijo...

Yo tambien la felicito María Amelia, la estaba viendo ahora mismo en la tele y no he podido resistirme a entrar a saludarla.
Un besazo muy fuerte desde Valencia!!

Unknown dijo...

Bien guapa que ha salido por la tele, y de paso me ha servido para descubrirla, felicidades por esta gran idea

Anónimo dijo...

:DDDD

Pues yo la estoy viendo ahora mismo y así es como he descubierto este blog. Sale usted muy guapa, por cierto.
Enhorabuena por el blog, Maria Amelia.

Seguiré pasándome a ver qué se cuenta. :)

Anónimo dijo...

hola Maria Amelia. me alegra sobremanera ver esta noticia por la televisión. soy vendedor de informática y programador y me encanta ver que la gente de edad se anima a conocer el cibermundo. reciba un beso y si quiere usted charlar un ratito le invito a mi blog que es www.spaces.live.com/djkatxi

un besazo desde Asturias y de mis padres que son gallegos tambien. siga usted asi. y que sepa que tiene usted un nieto muy atento que es como se tienen que comportar los nietos con sus abuelos, ya que yo por desgracia ya no tengo abuelos y los hecho mucho de menos...

Anónimo dijo...

Hola señora! la acabop de ver en la tele y no e dudado en meterme a ver su pagina, esta muy graciosa, besos!

Anónimo dijo...

La acabo de ver en TVE y me parece una persona encantadora :-) mucha gente de su edad debería seguir ejemplo y darse cuenta de que esto no es sólo para los jovenes.
Un besazo muy fuerte y feliz 2oo7, espero poder seguir entrando en su blog durante mucho tiempo ;-)

Anónimo dijo...

queridisima Maria Amelia,la acabo de ver en la tele,muy guapa si señor,yo voy a leer su blog todos los dias que me conecte,es usted una señora la mar de salada,un besazo la mando desde madrid,muackkkkk

Anónimo dijo...

Hola, estaba viendo la tele yhe visto lo de su blog. Mi abuela tb era una mujer a la ultima y que se metía en cualquier cosas, asi q me alegra ver q hay más gente como ella. Espero q siga con este blog por mucho tiempo y a ver si mi generación se avispa y aprende de las abuelas. Un beso desde Tenerife

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sra. Maria.
No soy muy asiduo a esto de escribir por internet, de hecho creo que será mi segunda vez. Lo cierto es que la he visto en la televisión y me ha impactado su noticia. Para mi me enorgullece una persona como usted y con esas ganas de vivir. Mi abuelita también era un poco como usted pero lo cierto es que ella no tubo la oportunidad de poder aprender e investigar con internet. Un BESAZO y muchos ánimos y aunque no tenga el placer de conocerla, tengo un "don" que reconoce fácilmente las buenas personas.

Anónimo dijo...

La acabo de ver en la television y le dejo un comentario. Me parece una maravilla de persona, que con 95 años tenga esa vitalidad, ganas de vivir, de innovar... y una familia unida que la quiere. Todos queremos ser Maria Amelia!! Enhorabuena. La leere a diario

lolika dijo...

Acabo de verla en la tele. Es usted bien apañada. Menuda suerte tiene su nieto con esta superabuela !!!
Besos

Anónimo dijo...

enhorabuena señora ,soy un mallorquin,de Palma de Mallorca,me alegro muchisimo que su familiar alla hecho este blog para que la conozcamos todos,feliz año nuevo 2007,feliz navidad
un cordial saludo de Sergio Socias Segura,mi correo es

saicosoft28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! tengo 17 años, y hace un ratito que te vi por la tele, me parece genial la idea que tuvo su nieto, y el valor y las ganas que tu le echas a las nuevas tecnologias, ójala mis abuelos tambien tuvieran esas ganas de descubrir lo que los nuevos tiempos traen.
Un gran abrazo.
Eva

Anónimo dijo...

bueno primero quiero felicitarla x su cumpleaños, asi mismo agradecer a su nieto x compartir un poco de tiempo de usted para nosotros, y asi mismo si usted me deja y me lo permite m gustaria adoptarla como mi abuela, ya q hace muchos años q no tengo abuelos ni x parte de mi madre ni x la de mi padre, asi mismo decirle q ha salido bien guapa x la tele me ha gustado mucho verla y oirla, yo soy una chica de 29 años con un niño de 4 añitos, soy de canarias desde aqui un beso y feliz año nuevo 2007

Anónimo dijo...

Señora se mantiene muy bien fisicamente y sobretodo mentalmente. Me recuerda mucho a mi abuela que en paz descanse. Quien le iba a decir a usted que a estas alturas usted iba a hacerse tan famosa eh. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Maria!la e visto por la tele... asi esq como la e descubierto:) quien pudiera tener una abuela asi...que muxas felicidades por este gran blog y que tenga un año 2007 llebno de salud y felicidad y muxos besos tambien pa su nieto que el tambien a puesto su granito de arena

Un saludo
Cynthia
de Madrid 16

Anónimo dijo...

La acabo de ver por la tele, que abueliña mas guapa. recuerdos a su nieto que tiene que ser un sol

Anónimo dijo...

Ola Maria Amelia! Resido en Estados Unidos y acabo de ver el reportaje de usted en la televisión a través del canal internacional. La verdad es que admiro su sabiduría y valentía para expresar sus ideas ya que muchas personas no se atreven a hacer lo que usted esta haciendo. Siga así! Y haber si publica la receta del cocido gallego que aquí en Estados Unidos, los españoles le añoramos mucho (hmmm que rico).

Besos!!!

Anónimo dijo...

María Amalia
mi mujer y yo la hemos visto por la tele y hemos quedado fascinadas con su vitalidad y su ilusión por la vida.
Intentaremos seguir sus pasos porque merece la pena recibir los ánimos de una persona tan encantadora.
En la peluquería la han dejado muy guapa!! jeje.
Dígale a su nieto de nuestra parte que no ha sido nada cutre y que le felicitamos por su idea.
Un enorme beso desde Barcelona!!
Dos que se quieren...

♣Marina♣ dijo...

hola! tengo 16 años y acabo de verla en España directo y me puse a buscar su blog. Sólo decir que su nieto tuvo una gran idea y que siga así, que es muy maja!! xD yo quisiera tener una abuela igual jeje.
besos!

Anónimo dijo...

Hola señora Maria Amelia, quisiera felicitarle por este lugar tan bonito que ha creado usted con la ayuda de su nieto. Yo no conocía la existencia de su blog y gracias al reportaje de España Directo que se acaba de emitir, he podido conocerlo. Le deseo salud, felicidad y todo lo mejor. FELIZ AÑO!!!

(Quisiera hacer referencia a un comentario muy desagradable que he visto un poco más arriba publicado. Gente como la que ha escrito esto no merece ni existir. Un poco de respeto por favor!)

Anónimo dijo...

Muchas felicides Maria Aurelia te he visto por la tele y estabas muy guapa sige asi y veras que Internet tiene cosas interesantes.

Saludos

Anónimo dijo...

!AUPA CIBERABUELA¡ Siga con esa vitalidad muchos años, que internet necesita chavalas como usted. UN BESO

Anónimo dijo...

María Amelia, eu tamén acabo de coñecela agora (pola tele) e escríbolle para felicitala. Moito ánimo para seguir escribindo! Desde agora inclúo o seu blog nos meus favoritos... Un saúdo e feliz ano!

Anónimo dijo...

Acabo de ver en España Directo el reportaje que la ha hecho Quico Taronji y me ha encantado.
Cada cosa nueva que descubro de usted me sorprende mas y hace que la admire cada vez más.
Un beso.

Trebolazul dijo...

Estaba oyendo la tele, porque casi nunca la veo...y al oir esta historia y saber de su existencia, he volteado a mirar el programa, que fortuna para mi, porque me ha encantado saber de su existencia, desde hoy tiene ud. un vinculo a mi blog (que me sentiria muy contenta si lo visita), y el espacio en mi corazón ya se lo ha ganado, un besito muy grandote, desde el sur de España, de una colombiana que la admira. Y un abrazo a su nieto que tiene una gran fortuna al poder abrazarla y tenerla. Feliz 2007! Maria del Pilar.

Isa dijo...

Maria Amelia usted lo hace muy bien y ha salido guapisima en la tele muchos animos que internet no tiene edades. Besitos

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia:

Me llamo Alejandro, tengo 19 años y soy de Alicante. No voy a escribirle mucho porque bastante tiene que leer ya, y más ahora que se va a hacer famosa¡¡.

Un saludo y un beso, y siga escribiendo porque sus textos son muy interesantes.

Anónimo dijo...

Gracias María Amelia por ser como eres.Un ejemplo de modernidad y de amplitud de pensamiento. Estoy muy de acuerdo contigo (permiso para tutearte) en lo referente al Proceso de Páz, herido de muerte.Todo gobierno tiene el deber y el derecho de seguir intentándolo pese a todas las dificultades. Un biquiño, desde Oleiros.

virginia dijo...

Hola me llamo Virginia y tengo 7 años ,la he visto por la tele y me ha encantado que le guste internet a su edad.Felicidades

Anónimo dijo...

SERAFIN:

YO, NO PUDE CONOCER A MIS ABUELOS,PUES FALLECIERON ANTES DE QUE YO NACIERA.

PREGUNTA:

PUEDO LLAMARLE, ABUELA?????

Anónimo dijo...

animo señora maria amelia, su sabiduria popular nos ayudara a ver de otra manera a las personas de su edad, recuerdos desde don benito badajoz, para que vea que a su edad tiene amigo por toda españa, siga adelantee!!!!

Anónimo dijo...

¡¡A partir de hoy es la abuela de España!!

Anónimo dijo...

Pues nada que esto de tener amigos por todas partes le hace a uno sentirse bien. Amigos como su nieto hay pocos y creo que eso es algo que usted ya sabe. Me alegra que pueda estar con el en estos momentos. Y tambien que su 'nieta' les acompañe. Un beso, un abrazo y una sonrisa desde Plasencia de este tambien su 'nietiño'

Anónimo dijo...

La hemos visto en la television y rapidamente la hemos encontrado a través del google.
Es un ejemplo a seguir para la gente de su edad. Es una persona admirable.

Anónimo dijo...

Querida Sra. Mª Amelia, me ha alegrado mucho ver que tiene usted un blog tan estupendo y una vitalidad tan genial. Me han gustado mucho sus artículos, muy interesantes y enriquecedores.

Un beso.

gemma dijo...

La acabo de ver por la tele estaba muy guapa.Me puse muy contenta al ver que era de la Coruña porque yo soy de Lugo y tengo 12 años.Bueno un beso muy,muy,muy grande,bikos

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante usted

Anónimo dijo...

SERAFIN:

QUE COMENTARIO MAS DESAGRADABLE Y RASTRERO; ESE DEL 02.01.07 ALAS 18.42. MENOS MAL QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS ESTAR EN PAZ Y AMOR EN ESTE MUNDO.

ESPERO QUERIDA ABUELA, QUE ESTO NO LA HAGA DESISTIR DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION, YA QUE EN ESTE MUNDO, ES ESO PRECISAMENTE LO QUE FALTA. UN BESO.

Anónimo dijo...

SERAFIN, si en elegir identidad pones "Otros" podras escribir tu nombre en lugar de anonimos.

Anónimo dijo...

Cuando sea mayor quiero ser como usted!!! Me ha recordado mucho a mi abuela a la que perdí hace más de 20 años, era tan presumida y tan chula... y la hecho tanto de menos!!!
Un beso enorme desde Barcelona. Montse.

Anónimo dijo...

Que maja esta señora

esther dijo...

HOLA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! soy esther, de madrid. La he visto hace un ratino por la tele y me he dicho: pues voy a buscar la página y la voy a dejar un mensajito, y akí estoy!! Da gusto ver la energía q tiene con su edad. soy auxiliar de enfermería y me da mucha penita ver a ancianitos/as, totalmente dependientes. Verla a usted me ha dado una total alegría y esperanza al pensar q se puede llegar a esa edad siendo totalmente independiente. Espero q siga con esa fuerza, vitalidad y ganas de aprender cosas nuevas. un abrazo muy fuerte y un beso muy grande.

Anónimo dijo...

te he visto hoy en la tele y por eso he visitado tu blog! animo y feliz 2007

Anónimo dijo...

Hola María! antes de nada felicitarle el año, y espero que cumpla muxos más en compañía de su familia. Acabo de verla en la tv y lo cierto es que ojalá y todos llegásemos a su edad!! pero lo que mas me ha sorprendido ha sido su predisposición a seguir aprendiendo pese a su edad. Espero que siga disfrutando con las nuevas tecnologías por mucho tiempo.

Un abrazo de otra gallega ;)

esther dijo...

uy!! casi se me olvida!! gracias tb a su nieto, por él hemos conocido a esta superabuela... y a esa persona (si se la puede llamar así) q ha dicho esas cosas... no digo nada... la envidia es muy mala... no se desanime, como ve somos muchos más los q decimos cosas bonitas para usted, porque se lo merece. besotes!!

Anónimo dijo...

maria espero k pongas mas cosas en el blog,me meti en esta web cuando vi el reportaje por la television en españa directo,y me pregunto yo a sus 95 años tiene un blog?pero si ni me abuela k tiene 67 tiene un blog!
yo tambien siempre k vengo a mi casa voy enganchado al ordenador,aora me k me enterado de este blog le escribire un monton de comentarios,espero k viva muxos años mas.

Anónimo dijo...

Vaia, cheguei tarde! Cando lin isto fun a poñé-la tele pero xa non vin a reportaxe que lle fixeron.

pati dijo...

¡Qué bella! ojalá la próxima foto se la tomen de frente para verla.

Por cierto, ¡qué bello su nieto! Jejejeje.

Anónimo dijo...

I don't understand your language.

Anónimo dijo...

ha salido muy guapa en la tele maria amelia.siga usted con ese espiritu tan jovial.y ke todo el mundo pueda llegar a los 95 tan bien como esta usted. un besito.
elena (madrid)

Anónimo dijo...

hola, soy una niña de cambados y cuando via la tele quería saver si tu eres tambien de cambados. Si me contestas podias escivirlo en tu blog. Te lo agradecería si me contestases bueno hasta otro día.

Anónimo dijo...

Esquezinme de vela na tele...
Seguro que a pondrán outra vez.
Doña Amelia pídolle que me adopte como neto,ainda que eu xa teña mais de 50 anos.
Noraboa e un bico,miña aboíña.

Unknown dijo...

Hola desde Punta del Este, Uruguay!!
Felicitaciones, me he sentido muy orgullosa! yo como Ud me he sentado a la PC desde hace muy poco y ac'a estoy enterandome de lo que pasa en todo el mundo.

Unknown dijo...

Perdoname el español!
Soy Ana de Brasil, tengo 55 años y la vi por la tele.
Me uno a todos que la felicitan.
Un beso, saludos

Anónimo dijo...

Salió usted muy guapa en la televisión :)
Muy buena idea la de su nieto!
Besos desde Ferrol :)

Anónimo dijo...

Le escribo desde Buenos Aires, la 5º provincia galega....soy hija de galegos. y por lo tanto orgullosa de ellos. Asi que si me permite como acabo de verla en España Directo...le cuento que salio como es ..HERMOSA!!!...por fuera y lo mas importante por dentro...un gran beso de muchos paisanos suyos que forman mi familia.Un forte bico...y hasta la proxima!

Anónimo dijo...

He visto el programa y me ha gustado mucho la noticia, que disfrute mucho con el blog y que escriba mucho y ya de paso ¡feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Hola abuela!!!. La acabo de ver ahora mismo por TVE Internacional desde México aunque soy cubana. Es usted genial!, esta es una buena enseñanza para las personas mayores que piensan que no pueden adaptarse a las nuevas tecnologías. Y tiene un gran nieto que la ha seguido en su buena idea, no toda la juventud le dedica su tiempo a los abuelos, bien por su nieto!!!. Mucha suerte y siga así.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia te escribo desde Argentina para decirte que jívenes como tú hacen mi vida más hermosa, así sí que vale la pena vivir!!!!
Te acabo de ver en la TVE que se transmite aquí por cable, y apenas te vi quise mirar de qué se trata tu blog, ya lo he puesto como favorito, para leerlo todos los días!!!!
Un beso grande
Angélica
41 años
Buenos Aires, Argentina

Unknown dijo...

Hola Maria Amalia, soy Marcela y le saludo desde Hermosillo, Sonora Mexico, acabo de verla por television, en EDirecto(EspañaDirecto) por TVE que aqui se ve ese canal de television española, estoy sorprendida que a su edad ande en la internet y se ve una persona muy sana y muy fuerte, dado que mi abuela tiene 92 años y ya no se puede ni parar, me da mucho gusto en conocerla y espero que con el reportaje que le hicieron muchas personas mas la hayan conocido asi como yo y usted sea un ejemplo para que personas mayores sigan adelante y con fuerzas de seguir viviendo, ojala me pueda pasar su receta de el cocido gallego que me gustaria mucho conocerlo y saber a que sabe... aqui mi cocido es el mexicano que igual despues le paso la receta si le interesa... muchos saludos y gusto de nuevo en conocerla ... ciao.

M C dijo...

a Muxica:
hey chica, lo siento, para la mano del nieto la pedí yo primero...así que saque numero y pongase en la fila.

Anónimo dijo...

Como dirian en mi pais Que abuelita mas chora ^^ ... lei sobre ud en un diario de aca .... mostraba un reportaje... y como tengo muxo tiempo ^^ decidi venir a ver ...

Saludos
desde Concepción - Chile

Ninet :D

Anónimo dijo...

Mi querida se~ora: Llegué a su blog mediante una noticia leída en el diario, y por esto quería felicitarla como también a su nieto, por esta brillante idea de escribir y dar a conocer sus vivencias y pensamientos, quiero alentarla a que continue y enviarle un gran saludo desde chile.sudamerica,desenadole un a~o de salud y bienestar.
Cari~osamente Erika

Anónimo dijo...

Hola María Amelia. Soy Jaime Novo, productor del programa de onda Cero que dirige Isabel Gemio. Estamos muy interesados en hacerle una entrevista en la radio. Me gustaría mucho que nos mandase un correo electrónico diciéndonos cómo podemos ponernos en contacto con usted si estuviera interesada. Le dejo la dirección:
tedoy@ondacero.es
Muchas gracias

Marce Mercado dijo...

Bien, María Amelia, un saludo desde Chile. Hoy ha salido usted en el periódico:
www.lun.com
y como bloggera,le felicito por sus post y reflexiones, sobre el mundo, la vida, la política.

Un abrazo fraterno,

Marce

Anónimo dijo...

Makka, desde Chile, en Sudamerica le mando mis saludos porque mi abuela era igual de corajuda que Usted y me trae muy buenos recuerdos de ella, sus consejos, su lucha diaria, su amor por el projimo y la entereza para vivir, lamentablemente ella ha fallecido a los 84, me encanta que exista gente como Usted. Un beso afectuoso, desde el fin del mundo

andrea dijo...

Desde Chile un abrazo muy grande para usted y su nieto por la buenísima idea. Tal vez ni siquiera imaginaron el revuelo que iban a causar y es que realmente emociona encontrar gente como ustedes.

Cariños!!

Anónimo dijo...

La felicito por la valentía de entrar al mundo de la informatica, en donde mucha gente de su edad ni piensa en conocer, realmente excelente el blog, un beso desde la Patagonia Chilena,y que Dios la Bendiga...

Anónimo dijo...

Hola María Amelia.
Es la segunda vez que le escribo. Soy un pariente del Paraguay. Mi esposa ,fallecida hace dos años, era bisnieta de Victoriano Abente y Lago. Se llamaba María Teresa Abente.
En octubre pasado estuve en La Coruña y me encontré con Daniel, su nieto,y con Marga, en la iglesia de San Francisco en Betanzos.
Creo que Ud. vio la película que hicimos sobre la vida del otro Abente que vino al Paraguay: Victorino Abente y Lago, poeta.
Yo soy actor y director de teatro. Me parece maravilloso todo lo que sus comentarios provocan en la gente, toda la polvareda que levantó con sus opiniones sobre la política española.
Mi madre tiene 92 años y es muy parecida a usted, llena de ganas de vivir y cargada de energía. Ahora mismo está en Santiago de Chile, visitando a mi hermana que vive allá.
Mis cinco hijos y once nietos, que prolongan la saga Abente en el Paraguay le mandan sus saludos especiales.
Yo la abrazo con cariño.
José Luis Ardissone
email: joseluis@arlequin.com.py

rafa dijo...

eres la leche te qiero un beso

Anónimo dijo...

http://www.ALborrachos.cl
http://www.ALborrachos.cl
http://www.ALborrachos.cl
http://www.ALborrachos.cl
http://www.ALborrachos.cl
http://www.ALborrachos.cl

Unknown dijo...

Hola, soy de Chile y gracias a un diario muy conocido en el cual dieron una pagina completa de lo que hace usted, la admiro mucho, que orgullo debe ser para su nieto tener una abuelita tan buena onda.

Felicitaciones y siga adelante ya que es muy entretenido su blog.

Un GRAN BESO.

Mónica dijo...

Hola Amelia.

Soy de Chile, y estoy fascinada que una abuelita de 95 años tenga su blog , es usted una persona encantadora.
La felicito y le mando un abrazo grande y un beso cariñoso de toda mi familia.....................

Felicidades.

Anónimo dijo...

BUENA VENTURA DESDE CHILE LE SALUDO CON CARIÑO BENDICIONES Y FELICIDADES EXITO EN ESTA NUEVA ETAPA...eres EJEMPLO DE VIDA
MARCELA
pazra9503@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena pagina señora Amelia.
Los mayores tambien tienen derecho a usar la red.

Anónimo dijo...

¿Fue bautizada como Maria Amelia en consideracion al a reina consorte de Portugal Doña Maria Amelia de Orleans y Bragança?

Anónimo dijo...

Ну что я могу сказать, в целом статья интересная, но нет самой изюминки. Не говорю, что я написал бы лучше, но тем не менее(

Anónimo dijo...

Кардеры, дампы кредитных карт, дампы карт,дамп с пин кардинг, кардинг взлом кредитных карт, кардер, продам дампы карт. Продаем кредитные карты, банковские карточки Mastercard, кредитки с пин кодом Visa с балансами 800$-5000$, доставка в любой город, гарантия надежности, ищем постоянных партнеров, пишите нам на емайл kredstore@gmail.com

Anónimo dijo...

Вот это да! Крутая статейка!

Anónimo dijo...

Is it possible to contact administration?
Hih you hear me??